Es oficial! Para el temor de los fanáticos del Manchester United, sus vecinos del Manchester City han asegurado el título de la Premier #League [VIDEO]. Pero, la forma en que el United le otorgó el título -una derrota por 1-0 ante el West Brom en lo más bajo de lo que fue una de las actuaciones más decepcionantes de la temporada, habría perjudicado a los fanáticos.

Sin embargo, esta semana será crucial para United, con el segundo puesto en juego, junto con un lugar en la #final de la FA Cup. José Mourinho esperaría entrar en el partido contra el #Tottenham [VIDEO] con algo de impulso, haciendo que el empate ante el Bournemouth sea un enfrentamiento que debe ganar.

#Bournemouth, han sido muy inconsistentes esta #temporada y con razón se encuentran apilados justo en el medio de la tabla de la #Premier league. Aún con 38 puntos, Eddie Howe estaría buscando cruzar la marca de 40 puntos lo más pronto posible para confirmar su estatus de Premier League para la próxima temporada. Manchester United parecía tambalearse contra West Brom y Bournemouth podría querer aprovechar la vulnerabilidad de los #visitantes.

En su último encuentro en Dean Court, el Manchester United prevaleció con un marcador de 3-1. Antes de su última reunión, echamos un vistazo más de cerca a las dos partes.

Tácticas probables de los equipos Bournemouth y Manchester United

Alineación probable 4-4-1-1: Begovic; #Francis, Steve Cook, Ake, Daniels; Fraser, #Lewis Cook, Gosling, Pugh; Rey; #Wilson

Alineación probable 4-2-3-1: De Gea; Valencia, #Bailly, Lindelof, Shaw; Matic, McTominay; Rashford, #Lingard, #Martial; Lukaku

Jugadores a mirar: Marcus Rashford y Anthony Martial

Este es uno de esos raros momentos cuando vamos con dos #jugadores en lugar de uno.

Mucho se ha hablado del futuro del dúo en el #Manchester United, e incluso José Mourinho afirma que solo puede comenzar con 11 jugadores a pesar de tener una abundancia de talentos disponibles. Sin embargo, es probable que el dúo se inicie después de la insípida actuación del United contra West Brom. Rashford y Martial han sido vinculados con las salidas de verano, un panorama potencialmente terrible para el Manchester United, con los dos jugadores siendo favoritos de los fanáticos.

El miércoles, pueden mostrarle a José Mourinho por qué se merecen una mayor cantidad de tiempo de juego en comparación con los otros miembros del escuadrón.

Predicción

#Bournemouth 1-3 #Manchester #United