No se equivoquen: PSG parece estar muy atrás en la escena internacional. Esta temporada, notable nuevamente la L1 estuvo marcada por la profunda decepción durante la derrota ante el Real Madrid. Hoy, el equipo está levantando los crampones y preparándose para enfrentar un nuevo año de fútbol, ​​esta vez con un sentido de venganza. El ataque, el centro del campo, así como la defensa, todo se tamizará, y no se puede dejar nada al azar. A partir de ahora, es todo o nada para los amigos de Neymar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Descripción general de los diferentes cambios por venir.

Primero, y este es el caso más común de discusión desde la derrota del 6 de marzo: Unai Emery [VIDEO].

Objetivo de todos los insultos y otras amenazas durante un mes, será el primero en irse. No es sorpresa para nadie, ya que el entrenador español ha estado hablando de él últimamente. Thomas Tuchel, sin club durante un año, ex entrenador del Borussia Dortmund [VIDEO], debería ser el futuro líder del grupo francés. Nada es definitivo, pero todo esto parece haberse aclarado en la dirección correcta durante algún tiempo. Tendremos derecho a toda la verdad a partir del próximo verano Mercato!

Un PSG mercato que debe estar equipado con los mejores

El otro caso, esta vez un poco más delicado para tratar, es el de Edison Cavani. Paciente en cuanto a la expectativa de su estado en relación con Neymar, el uruguayo de 31 años quiere garantías sobre la continuación de su contribución al equipo. De hecho, anunciado al inicio hace unas semanas, el delantero dijo: " Espero que la historia de amor continúe... De todos modos, hasta el último día daré todo, el máximo"...

Palabras tranquilizadoras, que tendrán un peso en los debates por venir.

El último jugador en la mesa de negociaciones no es otro que Adrien Rabiot. El centrocampista se encuentra en intensas discusiones sobre su salario anual y su capacidad para aportar algo al equipo. En la lucha de brazo con la dirección de París desde 2014, tras una no renovación del contrato, la ventana de transferencia que viene podría ser la última que el joven de 22 años vivirá bajo los colores de París.

La temporada del PSG está llegando a su fin. El grupo parisino, victorioso el sábado por la noche con un brillante 3-0 contra el AS Monaco, tendrá que fortalecerse la próxima temporada si quiere recuperar la confianza de los periodistas y seguidores. La Liga de Campeones de la UEFA 2019 será crucial en todos los aspectos para garantizar que los cambios realizados estén a la altura de las expectativas.