La nueva eliminación en la 8va final de la Liga de Campeones se percibió como un nuevo terremoto en PSG. A pesar de los arribos de Neymar [VIDEO], Kylian Mbappé y Dani Alves por más de 400 millones de euros, el club nunca ha conocido la violencia para pasar este título al Real Madrid. Un año después del trauma de Barcelona, ​​se filmará la página de Unai Emery. Y no es solo el técnico vasco el que debe ser sacrificado.

Thiago Silva está comenzando?

Muchos elementos no respondieron a esta doble confrontación. Podemos pensar en Dani Alves, superado defensivamente o Marco Verratti cuyo rojo ha enterrado a París en el partido de vuelta.

También hay un caso que podría crear discordia en el guardarropa, el de Thiago Silva.

No alineado con Bernabeu, el capitán se ha recuperado bien en el Parque de los Príncipes con una actuación exitosa. Pero este episodio podría empujar al brasileño a empacar este verano para regresar a casa. Problema, es muy apreciado por sus muchos compatriotas del PSG, y estos no entendieron este ajuste. Sin embargo, a los 33 años, el Auriverde está cerca del final de su carrera, y París debe encontrarlo como un reemplazo de este mercado.

¿El defensor está de acuerdo?

Cada club europeo puede contar con tres grandes defensores centrales. Por el momento, París tiene a Thiago Silva, Marquinhos y Presnel Kimpembe. Pero una posible partida del que aterrizó con Zlatan Ibrahimovic en 2012 acelerará algunas pistas.

Uno de ellos lidera, incluido el Red Devil Toby Alderwereild. Fin del contrato en un año, el defensor Tottenham está más que nunca al principio. Guardado por Mauricio Pochettino desde su regreso, prefiere Davison Sánchez o Jan Vertonghen. PSG está listo para acceder a las exigentes solicitudes del internacional belga.

A este último le gustaría un salario de más de un millón de euros por mes, más un contrato de cinco años. Tal como están las cosas, Tottenham no quiere o no puede responder favorablemente a las solicitudes de su centro secundario. Una cosa queda por negociar, la transferencia de Toby Alderweireild. Tottenham no observará ninguna oferta por menos de 50 millones de euros, que es enorme para un jugador del que solo hay un año de contrato. Incluso para París, esta cantidad es alta sabiendo que también atraerá un lado izquierdo, uno o más mediocampo y un posible ataque de novato.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.