Llegó al PSG para pasar un límite al club en la Liga de Campeones, Unai Emery abandonará la capital este verano. La experiencia vasca dio como resultado dos eliminaciones sucesivas en la ronda de 16 de C1. Una regresión teniendo en cuenta los cuatro cuartos de final que alcanzó París bajo las eras Carlo Ancelotti y Laurent Blanc. También debemos agregar a eso la pérdida del título en la Ligue 1 a favor de AS Monaco el año pasado.

Está en los pequeños papeles del PSG

Esta nueva salida prematura de la carretera, esta vez contra el Real Madrid [VIDEO], provocó una nueva ola de conmoción en la sede de París. A partir del próximo junio, un nuevo entrenador estará a cargo de llevar a Neymar y sus compañeros a las semifinales de la Liga de Campeones, como mínimo.

Durante varios días, los muchos rumores surgen de todos lados. La mayoría de las veces, son alemanes con los nombres de Thomas Tuchel, el ex Borussia Dortmund, y Joachim Low, el entrenador del Mannshaft.

Pero, por supuesto, el PSG [VIDEO] también tiene otras pistas a mano. Si Antonio Conte o Carlo Ancelotti rechazan la oferta, queda un ex de la casa que podría tomar la antorcha, Mauricio Pochettino.

Un aumento de la vista en Tottenham

Revelado cuando estaba en Southampton, Mauricio Pochettino se convirtió en Tottenham uno de los mejores entrenadores del Viejo Continente. Sus resultados con los Spurs también lo hacen un técnico cortejado, incluso en ausencia de un título desde que asumió el cargo hace tres temporadas. Su aura en el vestuario, su sentido táctico y su carisma son sus principales cualidades.

Suficiente para atraer la atención del PSG, especialmente porque jugó como jugador entre 2001 y 2003 bajo el mando de Luis Fernández.

Ex defensor, Pocchetino mantiene una filosofía defensiva, Tottenham es parte de los equipos más fuertes en Inglaterra desde su llegada. Pero esta pista que lleva al argentino podría caer rápidamente en el agua. Al no tener deseos de separarse de su entrenador, los líderes del Tottenham quisieran aumentar a Pocchetino de manera muy significativa. ¡Pagado por una suma de 7 millones de euros por año, podría aumentar a más de 10 millones de euros! Lo que lo convierte en uno de los entrenadores mejor pagados de la Premier League, detrás de Pep Guardiola, José Mourinho y Antonio Conte si se queda en Chelsea. Los Spurs dicen que tienen mucha confianza en el registro, lo que debería terminar con las esperanzas del PSG.