La eliminación de PSG en la final de 1/8 de la Liga de Campeones contra el Real Madrid [VIDEO] marcó un alto en el proyecto parisino. De hecho, los líderes, que habían hecho de este proyecto de victoria un objetivo a mediano plazo, gradualmente se han dado cuenta de la dificultad que encontrarían para alcanzar la coronación final. Ante esto, serán necesarios cambios en la fuerza de trabajo parisina. Es en este sentido que varios ejecutivos del PSG [VIDEO]se ven amenazados por estos posibles trastornos.

Según fuentes cada vez más insistentes, se preferiría la pista del defensor belga Alderweireld. El defensor que juega esta temporada en Tottenham de hecho ha seducido a los líderes parisinos por su perfil.

Varios medios anuncian un acuerdo para una transferencia este verano de alrededor de 40 millones de euros. Esta pista podría debilitar a algunos ejecutivos, incluido Thiago Silva, quien a veces ha tenido dificultades esta temporada. La no permanencia del capitán del PSG en el partido de ida contra el Real Madrid ha debilitado su posición. Por lo tanto, es posible que esta posible llegada precipite su salida del club de la capital, que representa en parte el proyecto parisino.

Alderweireld en el visor?

Sin embargo, aunque el puesto de defensor dentro del Paris Saint Germain es un puesto que sin duda buscará hacerse cargo, sigue siendo que este no es el único sitio que tendrá que tratar con el personal parisino. También desacreditado después de su partido contra el Real Madrid, Marco Verratti también podría abandonar el PSG. Esta posible partida mantendría un cierto suspenso en cuanto a su sucesor.

Uno podría pensar que el perfil de Paul Pogba podría interesar a los líderes parisinos, cuyo estatus en el lado de Manchester se ha deteriorado recientemente.

Otro caso: la necesidad de un portero

Otro tema que deben abordar los líderes parisinos es el puesto de arquero. De hecho, este post, aunque el rendimiento del actual portero parisino A.Aréola sigue siendo apropiado, parece necesitar un recluta. La canción de T.Courtois había sido mencionada por un tiempo, pero recientemente dijo que le gustaría quedarse en Chelsea la próxima temporada. Otra pista, el portero Colchonero Oblak también sería rastreado por los parisinos. Este portero, que se coloca como uno de los mejores en su trabajo, está muy a favor de los líderes del Paris Saint-Germain.

De lo contrario, está la apuesta por el futuro Donnarumma. El joven portero, cuyo potencial es más que probar, es anunciado como el futuro mejor portero del mundo. Sin embargo, la corriente Joven portero del AC Milan, club, no parece que dejarlo ir, que era casi chocan con los líderes del partido el verano pasado antes de que finalmente siendo, causando un agente de cambio para el jugador.

El mercado de París debería ser muy agitado este verano. Los líderes ya han anunciado que desean dinamitar nuevamente el mercado.