Los Toronto Raptors [VIDEO] [VIDEO]son actualmente el mejor equipo del Este , por delante de Golden State, [VIDEO] [VIDEO] Boston, Clevland y muchos otros equiposincreíbles . Su #Starting Lineupconsiste en 4 veces todas las estrellas Kyle Lowry y Demar DeRozan , Novato OG Anunoby, Jonas Valanciunas, y #Serge Ibaka.

Toronto también tiene el mejor banco de la liga con fantásticos jugadores jóvenes. Todos los compañeros de equipo se llevan muy bien fuera de la cancha, lo que les ayuda a ganar partidos en la cancha. Todos confían el uno en el otro, y la confianza es una de las cosas más importantes en el baloncesto. Muchos equipos tienen buenos bancos, muchos equipos tienen buenos titulares y muchos equipos tienen estrellas, así que ¿qué hace que los #Toronto Raptors sean los mejores?

Lista

La lista de los Raptors está compuesta por los siguientes jugadores: Demar DeRozan, Kyle Lowry, OG Anunoby, Serge Ibaka, Jonas Valanciunas, Fred Vanvleet, Delon Wright, CJ Miles, Jakob Poetl, Pascal Siakam, Norman Powell, Lucas Nogueira, Lorenzo Brown, Alfonzo Mckinnie y Malcolm Miller.

Estos jugadores conforman el roster de Toronto Raptors, dirigido por el entrenador en jefe Dwayne Casey.

Entrantes

La alineación titular de Toronto casi siempre está compuesta por Demar DeRozan, Kyle Lowry, Serge Ibaka, Jonas Valanciunas y OG Anunoby. ¿Qué hace que este arranque cinco sea mejor que todos los otros equipos? No tanto como pensarías.

No hay duda de que los titulares son increíbles, pero muchos equipos tienen igual o mejor comienzo. En los Raptors, Dwayne Casey usa la alineación titular para obtener puntos en el tablero en el primer trimestre y cerrar el juego al final, si es necesario, y momentos intermedios donde Casey cree que se necesitan.

El vínculo entre los jugadores, especialmente Lowry y DeRozan, mejora a todo el equipo porque se comunican mejor y saben cómo va a reaccionar cada uno en diferentes situaciones, sin importar el hecho de poder confiar en el balón a sus compañeros de equipo.

La explosividad de JV en ambos extremos del piso le da energía a los Raptors y su habilidad para disparar las tres bolas es útil de vez en cuando.

Serge Ibaka proporciona el elemento de protección de la llanta a la vez que es un gran jugador ofensivo. OG Anunoby encaja muy bien en la alineación titular porque juega bien con ellos ofreciendo una buena ofensiva y defensa al mismo tiempo. Cuando combinas todas estas habilidades, obtienes una alineación titular increíble, pero muchos equipos tienen grandes alineaciones iniciales. Entonces, ¿qué diferencia a los Raptors? Su banco .

Bench Mob

Toronto tiene el mejor banco de la liga , no hay dudas al respecto. Todos funcionan tan bien juntos, que es lo que los hace tan especiales, una adición increíble a su ya gran habilidad . Fred Vanvleet, no seleccionado , está ahora en las conversaciones por S ix Hombre del Año . Delon Wright es excelente disparando las tres bolas mientras se puede dividir la defensa y conducir a la red muy bien. CJ Miles es el francotirador de los Raptors y puede drenar a los tres incluso si es muy disputado.

Pascal Siakim es capaz de correr increíblemente rápido en la cancha por alguien de su estatura, logrando muchas oportunidades de quiebre rápido y volcadas feroces, mientras sigue siendo capaz de jugar una gran defensa. Jakob Poetl es excelente en el puesto y en defensa castiga a cualquiera que se atreva a desafiarlo. Norman Powell es un jugador versátil que puede disparar a tres personas, manejar la pelota y jugar una defensa extraordinaria. Lucas Nogueira , posiblemente el arma secreta de Toronto [VIDEO], sale de la banca cuando los Raptors necesitan una chispa y obliga a muchas pérdidas de balón debido a su amplia envergadura y corre el piso rápido para obtener muchos callejones. Todos juntos se llaman ellos mismos Bench Mob.

Entrenamiento

Dwayne Casey, es el entrenador de los Raptors de Toronto . Lo que lo destaca de la mayoría de los entrenadores es su capacidad de integrar jugadores en el juego según sea necesario y de poder pensar sobre la marcha sin perder la gran estrategia. Su habilidad para mezclar a los jugadores adecuados con los titulares correctos en el momento correcto es crucial para que los Raptors ganen.

Debido a la alineación inicial, el Bench Mob y el entrenador, los Toronto Raptors son el mejor equipo del Este.