Aunque la ventana aún no se ha abierto, los Tigres [VIDEO] ya se están movilizando para reforzar su escuadrón. El actual campeón de la Liga MX hizo una oferta al Barcelona de Guayaquil por el defensa central Luis Caicedo, según Hincha Amarillo.

Después de estallar durante la Copa Libertadores de Independiente del Valle en 2016, el defensor firmó un contrato por cinco años con Cruzeiro, pero fue devuelto a Ecuador luego de una lucha de tener más minutos para jugar. Barcelona puede comprar al jugador del equipo brasileño antes de venderlo a Tigres.

Márquez está abierto para convertirse en presidente de Atlas

A Rafa Márquez [VIDEO] se le ofrecerá un puesto en la junta directiva de Atlas después de que termine su carrera como jugador.

Y al parecer le gusta la idea de hacerse cargo de la presidencia. Pese a estar cuestionado por el posible lavado de dólares del narcotráfico mexicano, su reputación en lo deportivo sigue intacta. El Kaiser mexicano ha estado envuelto en un escándalo que lo ha tenido incluso suspendido y sus cuentas estuvieron congeladas por varios meses.

Márquez puede persuadir a otro ex jugador de Atlas, el actual comentarista de Univision, Pavel Pardo, para que se una a él como director deportivo para ayudar a que el club vuelva a tener una academia productiva con un primer equipo fuerte.