Diego #Simeone [VIDEO] ha informado a la directiva del Atlético de Madrid de intensificar sus esfuerzos en la búsqueda del #lateral izquierdo del Valencia José Luis Gaya, que también se considera objetivo veraniego del presidente del Real Madrid, #Florentino Pérez. .

A Gaya le quedan solo dos temporadas en su contrato actual y su cláusula de liberación se establece en un miserable € 30 millones. Sin embargo, el informe indica que Valencia estaría dispuesta a considerar cantidades aún menores para dejarlo ir, lo que lo convertiría en un robo en este mercado altamente inflado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Grandes equipos españoles interesados en el jugador de 22 años

El #Español ha sido impresionante en el transcurso de la #temporada, jugando un papel integral en el regreso del #Valencia [VIDEO] a los cuatro primeros en La Liga.

Gaya, quien ha pasado toda su carrera en el Valencia, ha tenido 32 apariciones en todas las competiciones, perdiendo solo 7 juegos en esta campaña. Sus actuaciones de esta temporada justifican su inclusión en la selección española de la Copa del Mundo, por lo que no es de extrañar que tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid estén interesados ​​en adquirir al jugador de 22 años, que tenga una considerable experiencia en el mundo. Vuelo superior español

El Atlético sigue sintiendo los efectos de haber perdido a uno de sus mejores jóvenes

#Gaya ha hecho 140 apariciones para el Valencia en todas las competiciones, 111 de las cuales han llegado a La Liga y sería una gran adquisición a largo plazo tanto para #Atlético como para #Real Madrid, cuyos laterales izquierdos de primera elección son Filipe Luis, de 32 años, y un Marcelo de 29 años respectivamente.

Con Atlético, Luis se perdió varios partidos esta temporada por lesión y desde que Theo Hernández se trasladó al Real Madrid en el verano, han tenido dificultades para arreglárselas sin el brasileño, que ha visto a Lucas Hernández jugar como un lateral izquierdo improvisado.

Pero, con #Lucas vinculado con el #Barcelona, la necesidad de un lateral izquierdo de Los Rojiblancos se ha acentuado Real Madrid tiene el mencionado Theo Hernández y Nacho Fernández que podría #jugar en la posición, pero el primero no ha impresionado en su primera temporada en el club y Nacho se adapta mejor a jugar como central que en las zonas anchas. En el Atlético, Gaya vería mucho más tiempo de juego en comparación con el Real Madrid. Luchar contra Theo Hernández y Marcelo no es algo que el joven español prefiera hacer en esta etapa de su carrera, cuando debería estar jugando semana tras semana.