No esperábamos menos, y aun así logró sorprendernos. CR7, apareció hoy en la portada de muchos periódicos deportivos, después de su espectacular gol anoche contra la Juventus. Su regreso acrobático ha recorrido el mundo, y no dejará de quedar grabado como un objetivo memorable. Primero totalmente aplaudido por la fanaticada de la Juventus después de esta hazaña, el portugués, al final del partido, se dirigió a la prensa y los periodistas, para volver a esta hazaña.

Primero agradeció a los fanáticos italianos por aplaudirlo después de este objetivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Momento de emoción para el jugador, que era pequeño apoyo de la Juventus de Turín: " Cuando era pequeño, amaba la Juve, quedará grabada en mi corazón a todos los italianos que estaban en el estadio: gracias".

Palabras fuertes para el secuaz del Real Madrid, involucrado en los tres goles de su equipo. Después de esta noche memorable, la gente de Madrid comienza una reaparición, y no están allí para bromear. Ya anunciado como un gran líder de esta semifinal de la Liga de Campeones, no deberían tener ningún ontra su próximo oponente, que ahora es consciente de la dominación del equipo.

Ronaldo nunca se fue para el Real Madrid

Todo el poder del jugador, autoproclamado mejor jugador del mundo hace unos días, se ha extendido por todas partes en el césped italiano. La gran ovación que siguió a su espectacular objetivo quizás sea solo el comienzo para el delantero de 33 años que parece estar en plena forma. Lógicamente elegido como el hombre del partido, la actuación de XXL fue, a su juicio también, un gran éxito personal: " Es un objetivo increíble, tal vez el más hermoso de mi carrera, un objetivo que permanecerá en los anales".

Sin duda, este momento de gloria será recordado por un largo tiempo.

Más globalmente, Zidane está consolidando su posición de liderazgo y ahora tiene nuevas capacidades para su equipo. El hombre que tiene las llaves de la Casa Real quiere hacerle saber que ha regresado, y ya anuncia un caliente Mercado para su equipo. No importa, el Marsella, después de la reunión, no puede ocultar su alegría de ver a sus hombres en este estado, y opta por detenerse en el gesto de Ronaldo, que encuentra "alucinante". Lo que une a los dos amigos del Real, ya muy cercanos tanto relacionales como Futbolísticos. ¡Esperemos que el Real Madrid venda el sueño por mucho tiempo, y sepa cómo ofrecernos un espectáculo espectacular!