En una entrevista con The Sun, el ex #presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha afirmado que Harry Kane es el objetivo número uno para el club. Pero también agregó que Los Blancos irá por el delantero del #Bayern de Múnich Robert Lewandowski si Daniel Levy juega duro en la ventana de transferencia de verano. Lewandowski ha sido durante mucho tiempo considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, ya que fue una potencia prolífica durante sus cuatro años en el Borussia #Dortmund antes de unirse al Bayern Munich en el verano de 2014.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En el Allianz Arena, el jugador solo se ha ido a subir de estatura a un ritmo notable.

Lewandowski ha sido el mejor anotador de Europa

En los últimos cuatro años, Lewandowski ha sido uno de los jugadores más prolíficos de Europa, anotando a un ritmo similar al de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

De hecho, eso es evidente en su récord de 39 goles en 43 apariciones en lo que va de la temporada, lo que lo coloca entre los mejores anotadores de Europa. Pero su #futuro en el Bayern ha sido objeto de intensas especulaciones en los últimos meses. Reportes generalizados han sugerido que Lewandowski está abierto a un alejamiento del Allianza, especialmente si el Real Madrid llega en la ventana de #transferencia [VIDEO] de #verano, con Los Blancos cree que está ansioso por fichar a un delantero.

Karim Benzema ha tenido una tremenda caída en desgracia en las últimas dos temporadas, con #objetivos difíciles de conseguir. Con un miserable regreso de 9 goles en 39 salidas en todas las competiciones, está claro que el #francés [VIDEO] no es el temible delantero que solía ser, acentuando la necesidad de que el Real #Madrid firme un delantero, con la opción de respaldo Borja Mayoral no considerada buena suficiente para liderar la línea regularmente.

El Real Madrid tiene dos objetivos en la mirada

La opción preferida del Real Madrid es Harry Kane, quien ha sufrido una rotura en la Premier League en las últimas temporadas. Pero su búsqueda del inglés es complicada, y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es famoso por jugar duro en las negociaciones de transferencia. Y el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha repetido que el club tiene una opción de respaldo en mente, con #Lewandowski como una solución provisional, si Los Blancos no logran aterrizar a Kane en el verano. El objetivo para el Real Madrid, sin dudas, es Kane. Si quieren un jugador para los próximos cinco o seis años, van a buscar a Kane pero el presidente del #Tottenham, Daniel Levy le va a pedir una #Fortuna.