2

Esto es lo que podríamos llamar un golpe maestro. El martes por la noche, los jugadores de Zidane han hecho el trabajo y han ganado mucho en el césped italiano. El Real Madrid [VIDEO]mantiene en la cima del fútbol mundial, ganadora de tres goles, al igual que en la última final de la Champions League (4-1). Este puntaje, consolidado por la omnipresencia de Ronaldo para el equipo, les permitió ganar y crear la euforia de los fanáticos. Ya con un pie en la última plaza de la competencia, el equipo español no tiene miedo de ser hecho para su futuro.

Todo comenzó con una magnífica puntuación inicial de Ronaldo, en el minuto 3.

Disgustados por no reaccionar de inmediato, los campeones de Italia comenzaron a jugar hacia adelante para encontrar la falla: sin éxito. El resto del juego, como en Cardiff, será una larga serie de decepciones y sufrimiento para el equipo. El Real Madrid, mientras tanto en forma olímpica desde el comienzo de la competencia, ha surgido y ha permitido esta gran victoria. ¡Un signo de poder que no dejará indiferentes a sus oponentes!

Los madrileños, un equipo de choque que no tiene tiempo que perder

El colectivo de Madrid ha sido extremadamente sólido y los jugadores se han complementado entre sí. A pesar de que la Juventus merecía anotar al menos un gol, el equipo dirigido por Zidane hizo el show y pudo curry a los hombres de Allegri, gracias a las paradas espectaculares de Navas.

El resto, tanto en ataque como en defensa, hizo temblar el estadio pero nunca se rindió.

Este rendimiento, en el pico más alto, hará ruido, y Zidane puede consolidar su posición como líder indiscutible. El único punto aburrido que podemos culpar al Real es la salida de Sergio Ramos, que no puede jugar el partido de vuelta. Sin embargo, dado su rendimiento, el duelo de vuelta a Bernabeu ya puede dar un ganador.

Finalmente, está el caso Ronaldo. El autor de dos goles y un pase decisivo, que ya es autor de un hat trick en la final de LdC contra Juventus, el pionero del ataque del Real, ha demostrado una vez más que era el mejor jugador en el equipo. ¿El mejor jugador del mundo? Esto también parece hacerse de esta manera. Aun así, ha hecho que sus estadísticas suban dramáticamente: su récord ahora es de 119 logros en C1, y anotó anoche sus 13 y 14 goles en el evento. Verdadero asesino de Buffon, hizo un bocado del equipo italiano, en una gran dificultad para el partido de vuelta.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.