La historia de amor entre un club y un jugador no siempre puede terminar con un apretón de manos amistoso. Los últimos elementos de la "investigación" sobre la persona que burló violentamente a Florentino Pérez, últimamente están cayendo y doliendo. Más específicamente, es el padre de un ex jugador que informa una denuncia, contra el presidente del club español. Un padre elevado, que tuvo a su hijo en ataque, junto al jugador Ronaldo y Benzema [VIDEO]. El equipo español de fútbol Real Madrid [VIDEO] se enfrenta, por tanto, ahora el padre de Gonzalo Higuaín, ex del Real Madrid, que se unió a la Juventus...La reunión de esta noche promete ser tormentosa, en un campo, como en el otro.

Higuaín no tendrá problemas para estrechar la mano de sus ex compañeros del Real Madrid en el terreno de juego esta noche, con un avance que promete ser bueno, apenas tres meses antes del inicio de Mercado. Todo el mundo está alerta y nadie ha hablado - hasta ahora - sobre presionar para aplicar contra este jugador. Todo esto es probable que sea tenso, espero que el aspecto del fútbol pueda tener prioridad sobre las diferencias.

Real Madrid: Pérez indiferente ante este intento de intimidación

Una cruz de hierro que molesta al padre de Higuaín, para quien el club, según él, no debería haber estado, sin un elemento como él. De hecho, por sorprendente que pueda parecer, tiene problemas para aceptar que Gonzalo pudo haber sido liberado por el Real Madrid tan rápidamente.

En una entrevista con Marca, periódico deportivo español, cuenta su historia: "Todos los atacantes fallan, es parte del juego y del deporte". "Creo que Karim, Ronaldo y Gonzalo habrían hecho mucho juntos en el equipo del Real Madrid". Esto se dice y eso no debería detener la tormenta Higuaín en el corto plazo.

Vendido al principio en Nápoles en julio de 2013, el jugador se utilizó para financiar, en parte, la transferencia de Gareth Bale, hoy a su vez caliente ¿realmente?. Luego, evolucionando en la Juventus de Turín, el jugador de 30 años tiene la intención de luchar para darle a su equipo un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones. El desafío será grande, pero todo es posible.

Florentino Pérez, después de este nerviosismo de alto perfil, no quiso hacer ningún comentario sobre la pregunta. Veremos en las próximas horas si ocurre un nuevo evento.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.