La carrera por el título de La #Liga podría haber terminado hace unas semanas, pero el Real Madrid tiene la mira puesta firmemente en el segundo puesto. Con los rivales locales, el Atlético de Madrid, a solo cuatro puntos de ventaja, Los Blancos no pueden permitirse otro tropiezo, y buscarán continuar con sus caminos ganadores cuando reciban al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu el miércoles contra el Real Madrid ha encontrado una base estable en la liga en los últimos meses, con su última derrota hace más de tres meses. Sin embargo, los empates extraños han mantenido al Atlético de Madrid a una distancia prudente, ganando el imperativo de Los #Leones para los hombres de Zinedine #Zidane.

El #Athletic de Bilbao, por otro lado, raramente ha logrado una serie de resultados positivos juntos esta temporada, con su última instancia de #victorias [VIDEO] consecutivas que se remonta a principios de enero. Como #resultado [VIDEO], los hombres de José Ángel Ziganda están languideciendo en el 13er lugar en la tabla, con la clasificación de la Liga Europa fuera de cuestión. El partido de vuelta, jugado en San Mamés en diciembre, fue un empate sin goles que tuvo su parte justa de acción, con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos siendo expulsado tarde en el juego. Antes de su última reunión del miércoles, The Hard Tackle echa un vistazo más de cerca al encuentro.

Las tácticas de los equipo Real Madrid y Atheltic Bilbao

Línea de partida probable 4-3-1-2: #navas; Carvajal, Varane, #Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco; Bale, #Ronaldo

Línea de partida probable 4-2-3-1: Kepa; de Marcos, #Nunes, Martinez, Balenziaga; San Jose, Benat; Susaeta, #García, Córdoba; #Williams

Gran Jugador a mirar: Unai Núñez

No fue hace mucho tiempo cuando el #jugador Nunez estaba siendo vinculado con un movimiento de choque a Barcelona.

De hecho, el jugador de 21 años disfrutó de un buen inicio de temporada, y ha sido la característica más habitual en el corazón de la defensa del Athletic de Bilbao esta #temporada. Pero, él ha desaparecido en la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, contra un equipo del Real #Madrid que se está volviendo loco, no puede permitirse un lapso de concentración, para mantener a Cristiano Ronaldo en silencio por períodos más largos. Con el Real Madrid y el Barcelona, ​​en busca de un defensa central, una buena actuación podría reavivar el interés en él por parte de los mejores clubes.