Los New York Red #Bulls se preparan para su gran partido de #semifinales de segunda ronda, ya que recibirán a Chivas de #Guadalajara [VIDEO] de la Liga MX en el Red Bull Arena este martes por la noche. Por primera vez, entran en esta segunda etapa por un gol, lo que significa que sus espaldas están contra la pared. Pero ese muro no es tan difícil, como han sido fantásticos en casa anotando múltiples goles, tanto en el juego de la liga, como en el juego de CCL. El único gol que concedieron fue contra el Club Tijuana en la primera mitad, pero pudieron nivelar el partido y luego en la segunda mitad explotaron por dos más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero una vez más, este es un equipo que tiene mucho talento y está listo para jugar contra los Red #Bulls, saben que estar arriba de un #objetivo no es un nivel de comodidad y, probablemente, intentarán jugar un pequeño búnker durante los 90 minutos.

Pero no se equivoque, este es un equipo talentoso de #Guadalajara. "Creo que aprendimos de primera mano lo bueno que es Chivas y lo difícil que es jugar allí. No dimos mucho, no dieron mucho. Fue un partido muy igualado, sobre exactamente lo que esperábamos, combativo a veces", dijo Jesse Marsch.

"Ahora sabemos que regresamos aquí, a pesar de que estamos por debajo de un objetivo, tenemos #confianza en la forma en que jugamos en Red Bull Arena y vamos a encontrar una manera de crear más #oportunidades. Tenemos que ser más agresivos, pero asegurándonos de no exponernos, por lo que es un gran desafío en el día”. Con los Red #Bulls, que faltan tanto a Alex Muyl como a Aurelien Collin, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, eso significaría que las cosas se mezclarían un poco, pero ¿eso significa que Jesse tiene que cambiar las cosas?

"Teníamos un plan para el juego.

Ya estábamos evaluando si esos dos #jugadores estarían en la línea de vuelta a casa ", dijo #Marsch. "Y si esos dos jugadores iban a estar en la alineación en casa y evaluaríamos cómo fue el partido de ida, lamentablemente no están disponibles, pero tenemos una lista profunda y muchos jugadores con los cuales podemos contar. Chivas jugó un juego a mitad de semana y no tuvimos una pequeña ventaja. Jugaron a otros mientras se sentaban a la mayoría de los titulares, ya que sabemos que estarán listos para atacarnos el martes por la noche”.

El capitán Luis Robles destaca que el equipo ha estado muy optimista

El #Capitán de los Red Bulls, Luis Robles, se sentó con los medios y les informó sobre el estado de ánimo de los jugadores, que entrarán al partido de vuelta de estas #Semifinales de la Liga de Campeones de #Concacaf. "Desde que regresamos de Guadalajara, el estado de ánimo ha sido optimista, creo que ahora mismo mirando el resultado pasado y mirando hacia la próxima etapa, hay ciertas cosas que debemos ajustar, pero nos sentimos bien con nuestra posición", dijo Luis Robles.

"Sentimos que desde la #pretemporada confiamos en el personal que tenemos en el vestuario y sin importar la tarea, sin importar el oponente que consideremos que podemos encargarnos de los #negocios, y el hecho de que hayamos concedido un gol en #México [VIDEO] nos pone a posición decente y sabemos que estamos atrás. Sabemos que va a ser un juego muy ofensivo, pero también debemos asegurarnos de defendernos para asegurarnos de no quedarnos atrás”.

Luis Robles le pareció justa la sanción del capital del equipo de Chivas

Pero #Robles estaba muy feliz de ver a #CONCACAF suspendido en el centro y capitán de las cabras en Jair #Peralta, por dos juegos de CCL por poner ambas manos en la garganta de Sean Davis. "Me alegra que CONCACAF haya tenido ese derecho. Porque en el campo era tan obvio y tan evidente y lo más extraño aparte de eso es que estaba justo en frente del árbitro (John Pitti Hernández) ", dijo Robles.

"Incluso después del #juego en esa situación no le pertenece y estoy pensando en qué situación de la vida puedes agarrar a alguien por el cuello y no ser penalizado". ¿En qué situación está bien que alguien se comporte así si está bien estar en el campo o en la calle? Eso podría haber alterado el juego un poco para ellos ser un hombre, obviamente estábamos en un hombre en esa situación, podría haber abierto el campo un poco. Pero esta es la razón por la cual es un buen #jugador que tiene una buena #carrera y es uno de sus líderes, por lo que será muy extrañado”.

Roble destaca que el equipo de Guadalajara tiene un jugador muy importante que tienen que tener en cuenta

Pero como todos sabemos acerca de este lado de #México, #Guadalajara tiene otro jugador importante, que puede llenar a lo grande y es un veterano de los grandes juegos y juega para el #Equipo Nacional en la Copa del Mundo, en Carlos Salcido. Pero este será un oponente muy duro, una vez más, ya que Guadalajara, que está teniendo una temporada de liga terrible, sigue siendo lo suficientemente buena y fuerte como para actuar en el escenario internacional y vencer a los Red Bulls, pero será en el Red Bull Arena y veremos si la cocina casera continuará para el hogar.