La temporada regular [VIDEO] 2017-18 NHL [VIDEO] está llegando a su fin. La temporada inaugural de la expansión Vegas Golden Knights no podría haber sido mejor ya que aseguraron el título de la División del Pacífico. Al hacerlo, rompieron el récord de la mejor temporada de un equipo de expansión en cualquier Deporte. Mientras que esa división se ha decidido, todavía hay mucho por jugar en las otras divisiones, ya que los equipos hacen su último empujón para los playoffs. A continuación se muestra lo que está en juego en los juegos finales de cada división.

Atlántico

Los Boston Bruins se han hecho cargo de la división ya que el joven equipo se ha negado a perder durante la segunda mitad de la temporada.

En el raro caso de que sufran una pérdida, el equipo ha logrado llegar a las horas extraordinarias, recogiendo puntos valiosos que son la diferencia en este momento sobre los Tampa Lightning.

Con una ventaja de dos puntos y un juego en la mano, es la división de [VIDEO] los Bruins [VIDEO] la que pierde en este momento. Tampa ha anunciado que son el jugador estelar Steven Stamkos hasta los playoffs, ya que se recupera de una lesión leve por lo que pueden haberse resignado a ser el sembrado No. 2 en la división.

Metropolitano

Los Washington Capitals casi han asegurado la división, pero la carrera por los puestos dos al cinco sigue siendo la que nadie puede reclamar. Solo tres puntos separan a Pittsburgh, Columbus, Nueva Jersey y Filadelfia en la clasificación, y cada equipo aún tiene tres partidos por jugar.

Vídeos destacados del día

Dos de estos equipos se enfrentarán como el No. 2 y No.

3 semillas en la división, mientras que las otras dos serán los posibles equipos de Comodín. El escenario más probable es que Pittsburgh y Columbus se enfrenten, mientras que Nueva Jersey y Filadelfia eligen a sus ganadores de veneno de división en la primera ronda.

Central

Oh, cómo han caído los poderosos ya que Chicago se encuentra en el último lugar de la división. Los Depredadores de Nashville muestran que la temporada pasada no fue casualidad, ya que están a punto de hacerse con el Trofeo del Presidente por el mejor récord de la liga.

Detrás de ellos, los Winnipeg Jets y Minnesota Wild están en curso de colisión para la primera ronda de los playoffs. Los Colorado Avalanche y St. Louis Blues siguen vivos y luchando por el último lugar del comodín. Con un juego en mano, los Blues podrían tener suficiente en el tanque para robar el último puesto.

Pacífico

Los Vegas Golden Knights ya han prendido fuego al mundo del hockey esta temporada.

Llegar a los playoffs fue una hazaña en sí misma. Cerrar la divisiónha sido la guinda del pastel. El joven equipo no está satisfecho y está buscando aprovechar al máximo la temporada histórica.

San José, Los Ángeles y Anaheim están luchando por los dos lugares detrás de Las Vegas, con solo tres puntos que separan a los equipos. El equipo extraño probablemente se encuentre jugando Vegas en la primera ronda como un equipo de Wild C ard.

Comodines

Las carreras de Comodines parecen estar casi listas, menos la siembra final. En el este, Florida se aferra a la vida para tratar de entrar en uno de los dos lugares, pero con solo tres juegos restantes, sus pérdidas recientes podrían haberlos dejado fuera de su alcance para siempre. En el Oeste, Dallas está viendo el mismo destino ya que no han podido seguir el ritmo de Colorado en las últimas semanas y la brecha de cinco puntos probablemente sea demasiado para superar. Stanley Cup NHL Playoffs.