Los Cavaliers de Cleveland [VIDEO] serán el sembrado No. 4 cuando comiencen su recorrido de las eliminatorias de la NBA # 201 en un intento por conseguir otro campeonato. En el transcurso de la temporada de la NBA, han lidiado con problemas de química, un reinicio de su lista y preocupaciones sobre lesiones. Sin embargo, las cosas ahora están en camino para otra misión de los playoffs. Con una serie de primera ronda contra el No. 5 Indiana Pacers que llega este fin de semana, el entrenador en jefe de los Cavs, Tyronn Lue, ha dado una idea de qué tipo de rotación y #Starting Lineup se usarán.

¿Comenzando 5 turnos?

En un reciente informe de ESPN, Dave McMenamin arrojó algo de luz sobre qué tipo de formación empleará Lue.

Según McMenamin, comenzarán LeBron James , Kevin Love, Jeff Green y George Hill, y el quinto lugar será para Rodney Hood o Kyle Korver. No sorprende que esos jugadores tengan un papel importante ya que los Cavaliers intentan evitar la eliminación en la primera ronda. Lue ha estado experimentando con diferentes alineaciones durante toda la temporada y, a pesar de estar al margen con una enfermedad, ha descubierto lo que cree que funcionará mejor contra Victor Oladipo y los Pacers.

En lo que respecta a la rotación general, Lue dijo que generalmente una rotación típica en los playoffs va solo con nueve, pero planea ir a 10 yardas en esta postemporada. En aras de la comparación, Lue jugó a ocho jugadores durante más de 15 minutos por juego en promedio durante los playoffs del equipo en 2017.

Entre los jugadores que se espera que salgan muchos minutos de la banca en la postemporada estarán los recién llegados Larry Nance Jr. , Jordan Clarkson y José Calderón [VIDEO], así como el veterano JR Smith .

Cleveland se está saludable en el momento correcto

La buena noticia para los Cavaliers es que se espera que estén en plena salud por primera vez desde que hicieron un gran intercambio de la NBA justo antes de la fecha límite de esta temporada. Ese intercambio trajo a Clarkson y Nance, Jr. de los LA Lakers , así como a Rodney Hood, y al jornalero George Hill. Los cuatro de esos jugadores buscarán tener un impacto serio en el último intento de los Cavs de correr un campeonato, con el futuro de LeBron como miembro del equipo colgando en la balanza.

Con las lesiones que azotan a los Boston Celtics, combinados con toda la experiencia que los Cavs tienen en su plantilla, no sorprende que Cleveland sea ahora el favorito para ganar nuevamente el título de la Conferencia Este . Los fabricantes de probabilidades de Las Vegas tienen a los Cavaliers listados como los favoritos en +125 para capturar nuevamente la corona del Este. Justo detrás de los Cavs está Toronto con +155, seguido por los Philadelphia 76ers con +500. Los Boston Celtics, que una vez fueron los favoritos, están actualmente en +2000.

Los #Cleveland Cavaliers se enfrentarán a los Pacers de Indiana en el Juego 1 de su serie de la NBA el próximo domingo a las 3:30 pm, hora del este.