Aunque hicieron contrataciones bastante importantes para esta temporada, muchos opinan que el Club América debe reforzarse urgentemente en algunas posiciones en específico [VIDEO]. Los azulcremas han batallado mucho para poder hallar a su lateral izquierdo indiscutible en esta campaña, por lo cual han tenido que habilitar a jugadores que no dominan la posición en esa zona.

Es por eso que elementos como Carlos Vargas que es defensa central o William Da Silva que es mediocampista, han tenido que jugar ahí y no le han llenado el ojo a sus aficionados. Esto no ha pasado desapercibido por la directiva y cuerpo técnico americanista, por lo cual ya estarían planeando un fichaje importante para la siguiente campaña.

El 'Piojo' Herrera sabe que necesita un especialista en esa parte del campo [VIDEO], por lo cual ya están tanteando la posibilidad de fichar al lateral izquierdo mexicano José Rodolfo Pires, quien milita en el Santos de Brasil. Con 26 años tiene una buena trayectoria, pues ha jugado en clubes como la Roma o el Inter de Milán de Italia.

Este fichaje podría ser un movimiento que ilusione muchísimo a los aficionados americanistas, que desde que empezó la temporada piden a gritos que se refuerce esa zona.