El Real #Madrid está abierto a la venta del defensa central Raphael Varane si llega una #oferta del orden de 60 millones de euros, según los informes del medio de comunicación español Don Balon. El #francés es un objetivo para los gigantes de la Premier League Manchester United.

El jugador del Real Madrid Varane se convirtió en uno de los mejore defensas de España

Varane se ha convertido en uno de las mejores #defensas #jóvenes de toda #Europa desde que se unió al Real Madrid desde Lens en 2011 y se ha establecido como el pilar de Zinedine Zidane en los últimos años, ganando tres trofeos de la UEFA Champions League y dos títulos de La Liga.

La campaña en curso no ha sido la mejor para el jugador de 24 años, ya que le ha resultado difícil mantener la coherencia en sus 38 apariciones en todas las competiciones, en las que ha conseguido dos asistencias.

#Zidane considera que su compatriota es una parte indispensable del equipo de Los Blancos que avanza. Sin embargo, el #presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene ideas diferentes ya que cree que este es el mejor momento para que el club venda al jugador y saque el máximo provecho de su venta, lo que los ayudaría a buscar otros fichajes de #Galactico en el verano.

#Varane ha estado en el radar del #Manchester United desde hace un tiempo, con el manager José Mourinho entendido que está interesado en trabajar con el jugador que alimentó durante sus días como el #jefe del Real Madrid.

Se entiende que el táctico portugués no está realmente convencido con el personal de defensa que actualmente tiene a su disposición en Old Trafford.

Chris #Smalling [VIDEO] puede estar en buena forma actualmente, pero ha sido demasiado inconsistente y poco confiable, mientras que los problemas de lesiones de Phil Jones continúan atormentándolo. El #fichaje [VIDEO] de #verano, Victor Lindelof, también ha tenido una campaña difícil, ya que ha tenido problemas para instalarse en su nuevo entorno, mientras que Eric Bailly y Marcos Rojo han pasado la mayor parte de la temporada fuera del campo.

Los mancunianos han estado fuertemente vinculados con un movimiento para el defensor del #Barcelona Samuel #Umtiti en los últimos tiempos, pero Varane sigue siendo alto en la lista de deseos de Mourinho antes del verano. Esta no es la primera vez que se atribuye al Manchester United un interés en Varane. Los Red Devils estaban ansiosos por atraparlo incluso antes de unirse al Real Madrid en 2011 y también lo estaban persiguiendo el verano pasado.

Sin embargo, no se materializó ningún movimiento, después de que la relación entre los dos clubes se agrió durante las negociaciones para la transferencia fallida de Álvaro #Morata.

El Real Madrid hará negociaciones este verano

Sin embargo, con el Real Madrid ahora abierto para hacer negocios para Varane y Manchester United que necesitan refuerzos en la parte posterior, no se puede descartar la posibilidad de que ocurra un acuerdo en el período de #transferencia de verano.El internacional francés tiene un contrato con los #Merengues que se extiende hasta 2022 y una tarifa en el rango de € 60 millones para un #jugador de su calidad y pedigrí probado en el estado actual del mercado de transferencias parece bastante justo. Además, Varane todavía tiene 24 años y tiene sus mejores años de ventaja, convirtiéndolo en una solución ideal a largo plazo en la parte posterior del Manchester United.