Tottenham Hotspur sigue interesado en adquirir los servicios del #mediocampista del Barcelona Andre Gomes en el verano, pero tendrá que enfrentar la competencia de West Ham #United, según un informe del #Mirror. Gomes se unió a Barcelona en el verano de 2016, después de una campaña estelar con el Valencia en la temporada 2015/16, que le permitió alcanzar el estatus de estrella. Estaba predispuesto a ser el futuro de la unidad del mediocampo de los catalanes, pero tuvo problemas para comenzar a correr en su campaña debut con los catalanes, bajo el entonces manager Luis Enrique.

El Régimen de la temporada anterior cambió las cosas de la situación de Valverde

Con el #cambio de régimen en el #verano [VIDEO] pasado, Gomes esperaba cambiar las cosas, pero ha habido poca mejoría en su situación en el reinado de Ernesto Valverde.

El jugador de 24 años ha participado en 30 ocasiones para los Blaugrana, contribuyendo sin goles y con una asistencia solitaria. Tottenham ha estado monitoreando al internacional portugués, desde hace bastante #tiempo [VIDEO] y se le atribuyó un gran interés en el verano de 2017, así como en el período de transferencia de enero. Sin embargo, no se materializó ningún movimiento, ya que el Barcelona decidió aferrarse a él por otra temporada.

Pero los catalanes están ahora abiertos a permitir que el centrocampista se vaya al final de la temporada en curso y, según los informes están dispuestos a escuchar ofertas en el rango de 30 millones de euros. También se entiende que el jugador está interesado en asegurarse un alejamiento del #club, después de admitir recientemente, que no está contento con su situación actual.

El Tottenham está a la expectativa para reforzar sus opciones en el medio campo, dado el encuentro de Mousa #Dembelé con lesiones y la #falta de un respaldo de calidad para el belga.

El Equipo del Tottenham tiene la necesidad de desafío por el título de la Premier League y de Gomes

El mánager Mauricio #Pochettino reconoce la necesidad de contar con un equipo más fuerte, si su equipo monta un desafío por el título de la Premier League y deja una marca en Europa y ve a Gomes como un paso en esa dirección. Sin embargo, #Tottenham tendrá que evitar la competencia de sus #rivales locales West Ham United, que también intentan fichar al jugador de 24 años. Según los informes, los Hammers se han sentido frustrados por su larga búsqueda del compatriota de Gomes, William Carvalho, que no da frutos y han convertido al barcelonista en su principal objetivo.

A pesar de su tórrido hechizo en #Barcelona, ​​#Gomes sigue siendo un #jugador inmensamente talentoso, que tiene lo que se necesita para cortarlo al más alto nivel. Y dado que todavía tiene 24 años, sus mejores años aún le esperan y demostraría una inversión astuta para cualquier equipo.