El informe indica que el ex #entrenador del Barcelona Luis Enrique es un posible #candidato para ambos clubes y los #Gunners tienen la impresión de que si alguna vez llegan a un punto en el que tendrían que competir con los Blues por su firma, tienen una ventaja en el forma de Raul Sanllehi.

El Arsenal puede tener un gran rendimiento con Luis Enrique

Sanllehi es el Director de Relaciones de Fútbol del Arsenal y se unió a los londinenses del norte en noviembre del año pasado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Antes de comenzar a trabajar en el Emirates, el jugador de 49 años pasó 14 años en el Barcelona, ​​después de haber trabajado estrechamente con Luis Enrique durante su etapa como #gerente del club.

Una figura de gran influencia en el fútbol español durante su tiempo con los gigantes #catalanes, #Arsenal según los informes cree que su estrecha relación con el ex jefe de AS Roma les daría una ventaja considerable sobre sus rivales en cualquier discusión potencial con 47 años de edad.

Se espera que Enrique, quien jugó en el #Sporting de Gijón, Real #Madrid y #Barcelona en el transcurso de una carrera de 15 años, comience a ganar alrededor de £ 15 millones por temporada, algo que los Gunners no estarán dispuestos a pagar, pero Sanllehi cree que es un obstáculo que puede ser superado. Ganador en serie tanto en su carrera directiva como en la carrera como jugador, Enrique ganó 10 títulos importantes durante sus días como centrocampista y después de hacerse cargo en el Barcelona, ​​los llevó a 9 títulos importantes en tres temporadas, incluyendo un triple en su primera temporada en el club.

Luis Enrique será el reemplazo de Wenger la próxima temporada

Después de una temporada lejos del trabajo, debería estar renovado y encajaría bien en el Arsenal. Defensor del fútbol atractivo, hermoso y basado en la posesión, similar al de Wenger, Enrique será el hombre que necesitan para marcar el comienzo de una nueva era en el club y al mismo tiempo ayudar al club a conservar su identidad. Si Enrique opta por mudarse al norte de Londres en el verano, la lista presidencial del #Chelsea se acortará aún más. A Carlo Ancelloti se le ha ofrecido el trabajo del equipo nacional #italiano, mientras que Thomas Tuchel asumirá el control en el #Paris Saint-Germain al final de la temporada.

Por cierto, Antonio Conte fue el favorito tanto para el trabajo del PSG como de Italia. Sin embargo, con el Chelsea en la final de la FA Cup y aún a cinco puntos de la Liga de Campeones cuando faltan cuatro partidos para jugar, los Blues todavía tienen buenas posibilidades de rescatar algo de su orgullo esta temporada. Es poco probable que el ex jefe de la Juventus sea despedido si el Chelsea se clasifica para la #Liga de #Campeones [VIDEO]. Sigue siendo uno de los mejores administradores del #mundo [VIDEO] y es uno de los favoritos en Stamford Bridge. Si se va, será con su reputación mejorada.