La Liga Bancomer MX suele ser una liga sumamente pareja y competitiva, en los últimos años dos de los equipos que se han mantenido en los primeros lugares como protagonistas, son Tigres y América. Ambos de hecho han empezado a tener una rivalidad sumamente interesante y han protagonizado varias finales, tanto de Liga como en la Concacaf Liga de Campeones.

Sin embargo esto no impide que puedan hacer negocios entre ambos y según fuertes rumores, esto ya estaría sucediendo. [VIDEO] El conjunto azulcremaha deseado fichar desde hace ya varios torneos a dos futbolistas del actual campeón del fútbol mexicano, pero parece que hasta ahora esta posibilidad podría concretarse.

Desde hace ya varios torneos las Águilas [VIDEO]le han seguido la pista a los futbolistas argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, ambos elementos de Tigres y que hoy en día están relegados normalmente a un segundo plano con el conjunto felino. Ambos ven con buenos ojos una salida de la escuadra regia y que mejor que irse al equipo más importante y mediático del país.

Este movimiento se haría en el próximo régimen de transferencias, por lo cual ambos jugadores podrían reforzar al América para la siguiente campaña, un movimiento que seguramente causaría mucho ruido en el Fútbol Azteca.