El fracaso que sufrieron en la Concacaf Liga de Campeones, fue un golpe sumamente doloroso para el Club América [VIDEO] y sus aficionados, pues había mucha ilusión de poder conseguir el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en la ciudad de Dubai en diciembre. Es por eso que los azulcremas quieren recuperar la buena vibra derrotando mañana al conjunto de Rayados de Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo debido a una información filtrada por el portal [VIDEO]de Mediotiempo, se hizo un gran escándalo por el rumor de que el delantero mexicano Henry Martín habría pedido su salida de la institución americanista para el verano ante la falta de oportunidades y de confianza que ha recibido por parte del técnico Miguel Herrera.

Martín estaría muy desanimado al darse cuenta que no es la primera opción en el ataque para el 'Piojo', ya que antes de él están Oribe Peralta y el francés Jérémy Ménez. Henry sabe que será sumamente complicado que pueda ganarse un lugar como titular indiscutible en América.

Por ende ya le habría pedido a su representante que le buscara un equipo donde pueda jugar regularmente y de esta forma poder ganarse un lugar en la Selección Mexicana a futuro, pues tiene muchos sueños y piensa que en América no podrá conseguirlos.