El Club América dirigido por el 'Piojo' Herrera, [VIDEO] tuvo un inicio de temporada espectacular, donde conservó el invicto después de muchas semanas y que era aspirante a llevarse todo en el semestre. Lamentablemente para la causa americanista, su equipo se ha ido desinflando y hoy en día sufren una clara baja de juego, además de que parecen de falta de gol.

Aunque muchos pensaron que la dupla que conformarían Henry Martín y Oribe Peralta sería una de las más peligrosas en el Fútbol Mexicano, ambos futbolistas actualmente están lejos de vivir su mejor momento. Es por eso que a pesar de que aún no acaba la temporada, los azulcremas ya estarían en la búsqueda de un centro de delantero de prestigio.

Varios nombres son los que están sonando, algunos de la Liga MX, tales como Nicolás Castillo, [VIDEO]Raúl Ruidíaz o Djaniny Tavares, quienes ya llevan varias temporadas demostrando ser elementos rentables y que tienen la ventaja de ya conocer a la perfección el Fútbol Mexicano.

Sin embargo también se han nombrado elementos del fútbol extranjero, algunos de mucho prestigio internacional, tales como Luuk de Jong, Jackson Martínez, hasta hombres como el español Fernando Torres o el italiano Mario Ballotelli. #Rumores #Libros #Club America