Se viene en estos días, momentos de mucha tensión para el Club América, pues la presión está a tope luego de las malas actuaciones que han tenido en las últimas semanas, donde no sólo fueron eliminados de manera muy dolorosa en la Concacaf Liga de Campeones, si no también ya abandonaron los primeros lugares de la Tabla General del Clausura 2018.

Otro tema que preocupa bastante al americanismo, es la falta de gol que sufre actualmente su equipo y es que la responsabilidad de anotar goles ha recaído totalmente en su capitán Oribe Peralta, el cual no ha cumplido con las expectativas hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El reconocido 'Hermoso' lleva hasta el momento sólo 3 anotaciones, una sequía goleador a muy importante para un hombre que suele ser sumamente rentable.

Es por eso que en las últimas horas ha sonado sumamente fuerte la po [VIDEO]sibilidad de una salida de Oribe del con un americanista, pues después del Mundial de Rusia 2018 donde Peralta tendrá participación, los azulcremas contratarían a un delantero de élite [VIDEO], lo que dejaría al veterano atacante mexicano relegado a un segundo plano.

Ya a sus 34 años, Oribe vería con buenos ojos la posibilidad de irse al club de sus amores Santos Laguna, para poder vivir sus últimos momentos como futbolista profesional en el equipo de su tierra y donde vivió momentos excelentes en su carrera.