La baja de juego que ha demostrado el Club América en las últimas semanas es bastante preocupante, ya que pasaron de ser un equipo que era sumamente complicado de derrotar y que se mantuvo invicto por hasta 11 jornadas, a ser un equipo que fue exhibido y goleado por el modesto conjunto del Puebla en el último encuentro que disputaron en el Clausura 2018.

Esta pronunciada baja de juego también se hizo presente en la eliminatoria que jugaron contra el Toronto FC en la Concacaf Liga de Campeones, donde fueron de igual manera goleados en la eliminatoria y nunca estuvieron cerca de llegar a la gran final de dicho torneo.

Muchos han dado diferentes tipos de diagnósticos, pero parece que el conjunto americanista tiene un mal que vienen desde adentro.

Ayer se filtró una información [VIDEO] que dice que uno de los referentes del equipo, es el que estaría dividiendo al grupo desde la salida del defensor paraguayo Pablo Aguilar.

Se trata del lateral derecho mexicano Paul Aguilar, quien al tener una condición de intocable en el América, se ha encargado según estas fuentes del Diario Récord de dividir al vestidor americanista. Esto tendría muy molesto al técnico Miguel Herrera, [VIDEO]pues para él tener un buen grupo es esencial para lograr cosas importantes.