Según un informe de la publicación española Don Balón, Paco Alcacer puede partir de Barcelona en verano y los gigantes catalanes ya han comenzado a buscar posibles reemplazos, que podrían sustituir a Luis Suárez en la alineación titular cuando sea necesario y también darle competencia.

Uno de los candidatos para dicha posición que #Barcelona actualmente tiene en mente es #Ajax Wonderkid Kasper Dolberg. La temporada pasada podría ser vista como la campaña de 'breakout' del internacional danés, donde acumuló 23 goles y 8 asistencias en 43 juegos en todas las #competiciones [VIDEO].

El Barcelona puede dejar al Ajax sin el delantero este verano

Este término, sin embargo, ha sido otra historia por completo.

Dolberg solo ha logrado encontrar la red ocho veces esta temporada en 23 apariciones en todas las competiciones. No ha podido recrear la forma de la #temporada [VIDEO] pasada y luego se recuperó de una lesión en el pie que lo mantuvo fuera durante casi tres meses. Sin embargo, es un jugador de talento incuestionable y con solo 20 años de edad, es una gran perspectiva para el futuro. Según los informes, se ajusta al tipo de perfil que el Barcelona busca en un #delantero y se dice que la jerarquía del #club leyó algunos informes.

Suárez espera el delantero de su ex club el Ajax

Suárez, que cumple 32 años en la próxima temporada, ha sido el delantero de primera selección del Barcelona desde el día en que hizo su debut con ellos en 2014. Ha marcado 150 goles y 82 asistencias en 193 apariciones para el club desde entonces, pero Barcelona necesito comenzar a pensar en el futuro.

Suárez, un ex delantero del #Ajax, ha sido bastante inconsistente este término frente a la portería. Paco Alcacer sacó provecho de la mala forma del ex del Liverpool y parecía aprovechar al máximo su #tiempo en el #campo, antes de que llegara la lesión.

El español no ha podido forzar su camino de regreso al equipo después de su regreso y puede buscar un #alejamiento para tratar de resucitar su carrera. #Dolberg es, por lo tanto, un objetivo viable para Barcelona, ​​que podría tener una solución a largo plazo en el Dane, 10 años más joven que #Suárez.

El Barcelona se está volviendo más joven con cada ventana de transferencia y Dolberg podría ser una gran adición al equipo ya que podría ser preparado como un reemplazo a largo plazo para #Suárez, mientras también asegura que el #uruguayo no se vuelva demasiado complaciente debido a la falta de #competencia.