El ex base armador de la NBA #Nate Robinson hizo una sorprendente revelación sobre #la superestrella # San Antonio Spurs #Kawhi Leonard . En su podcast "HOLDAT", Robinson reveló que Leonard "ya no quiere estar en San Antonio". Según lo que escuchó de "un pajarito", Robinson dijo que Leonard no quiere vestirse para San Antonio. y quiere jugar para un equipo que está más cerca de casa, que es California. "Créanme, él definitivamente quiere estar en un lugar especialmente como estar en casa", insistió Robinson . El ex jugador de juego tiene un punto, como la relación entre Leonard y los Spurs han sufrido debido a su prueba cuadrangular de lesión.

Leonard ha sido perseguido por cuestiones de cuádruple desde la pretemporada, jugando solo nueve partidos de temporada regular antes de que los Spurs lo detuvieran indefinidamente .

Recientemente, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Leonard había sido médicamente habilitado para jugar, pero el delantero All-Star se negó a vestirse bien ya que tiene molestias en su equipo. El mes pasado, se esperaba que Leonard volviera contra los New Orleans Pelicans , pero no fue así. La lesión también causó una división entre Leonard y los Spurs [VIDEO] ya que el delantero optó por buscar ayuda externa en lugar de depender del personal médico del equipo.

Spurs instó a Leonard a regresar

Recientemente, surgieron informes de que algunos jugadores de los Spurs, liderados por Tony Parker , se enfrentaron a Leonard y lo obligaron a volver a la acción para ayudar al equipo en su avance en los playoffs.

Sin embargo, Leonard les dijo a sus compañeros de equipo que no tiene la suficiente confianza para jugar a pesar de haber sido autorizado por los médicos del equipo. Parker también le dio un golpe a Leonard, diciendo que su lesión cuádruple era 100 por ciento peor en comparación con el alero All-Star, pero confiaba en que los doctores del equipo harían su trabajo.

"He pasado por eso. Fue una rehabilitación para mí durante ocho meses. El mismo tipo de lesión que Kawhi, pero la mía era cien veces peor ", dijo Parker, quien ha jugado en 50 juegos esta temporada, con un promedio de casi 20 minutos de acción. El entrenador en jefe Gregg Popovich, por su parte, dijo que Leonard volvería si "él y su grupo sienten que está listo". Leonard está actualmente en rehabilitación en Nueva York.

Lakers, Clippers podría comerciar por Leonard

Según Matt Burke [VIDEO] de Metro US, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers podrían hacer un movimiento con Leonard en la temporada baja. Los Lakers tienen suficiente espacio salarial para acomodar un contrato máximo para Leonard si lo adquieren a través del comercio.

Los Clippers , por su parte, pueden crear un tope salarial para Leonard si intercambian a las estrellas actuales DeAndre Jordan y Lou Williams. Mientras que Leonard está interesado en jugar para un equipo de California, Burke dijo que los Celtics de Boston podrían estar en juego [VIDEO] para Leonard, ya que tienen piezas que pueden tentar a los Spurs a aceptar un intercambio, incluidos los jugadores jóvenes Jaylen Brown y Jayson. Tatum [VIDEO].