Los San Antonio Spurs siguen siendo uno de los equipos élite en el nba, pero también necesitan refuerzos. El juego de baloncesto es como cualquier otro deporte, se trata de durabilidad. Aquí hay algunos nombres que seguramente ayudarán al equipo en Texas.

Podría decirse que los Spurs son el equipo más experimentado de la nba. Han demostrado una y otra vez que pueden ir cara a cara contra cualquiera en la liga. El "hermoso juego" que fue desarrollado por el entrenador en jefe Gregg Popovich aún demuestra su valor. Sin embargo, para que funcione completamente, necesitan piezas más vitales en su sistema.

Los Spurs tienen muchas opciones en este All Star break .

Pueden firmar a los jugadores mediante el signo y el canje, o pueden recoger jugadores a través de una agencia libre.

Espere que la oficina principal de San Antonio Spurs esté muy ocupada la primera semana de febrero [VIDEO]. Entonces, ¿quién está disponible y plausible para que ellos recojan?

La posición de guardia necesita ayuda

No es ningún secreto que el armador y el escolta de San Antonio necesitan ayuda. Tony Parker ha estado lidiando con lesiones e incluso la brillantez de Patty Mills y Dejounte Murray como armador suplente parece faltar para los Spurs. Entre los nombres que se rumorea que podrían unirse al equipo se encuentran el múltiple All Star Kyle Lowry de Toronto Raptors , el rejuvenecido Tyreke Evans y el ex Spur George Hill.

Ahora hay ventajas y desventajas en conseguir uno de estos jugadores.

Primero, obtener a Kyle Lowry significa que los Spurs deben haber enviado a Murray y a otro jugador. Además, conseguir que Lowry haga que los Spurs sean más frágiles, teniendo en cuenta que también está plagado de lesiones en comparación con el joven y atlético Murray.

Tyreke Evans, por otro lado, es una posibilidad ya que su contrato con Memphis está por vencer. También pueden obtenerlo a un precio más barato en comparación con Lowry. Por último, George Hill; Lo único positivo en la firma de Hill es que ya está familiarizado con los Spurs desde que comenzó su carrera en San Antonio.

Se necesita un anotador instantáneo

Aunque los Spurs juegan dentro de su sistema, todavía necesitan una bujía fiable en el banco. Manu Ginóbili todavía se está desempeñando en un nivel más alto teniendo en cuenta que ya tiene 40 años. Sin embargo, los Spurs necesitan más potencia de fuego y estos dos pueden proporcionar otro arma ofensiva en el equipo . El versátil delantero [VIDEO]de Chicago Bulls, Nikola Mirotic.

Desde que regresó de una lesión, Mirotic le mostró su valor a los Bulls.

Los Spurs no tienen ningún problema para mover el balón, por lo que conseguir Mirotic es algo probable para ellos. Los Detroit Pistons también expresaron su interés en los servicios de Mirotic. Y luego está el guardia explosivo, Lue Williams . El ex sexto hombre del año está promediando una carrera alta en puntos y porcentaje de gol de campo este año. Esta es una posibilidad remota, pero seguramente un premio mayor si los Spurs pueden adquirirlo.