La semana pasada llegaron rumores de la WWE con respecto a la superestrella de la WWE Rusev y el hecho de que fue eliminado de un gran partido contra el # The Undertaker. La especulación surgió porque el hombre responsable del "Día de Rusev" en la WWE fue despedido o se retiró de la compañía. Sin embargo, una nueva actualización indica que no es el caso.

Después de haber sido anunciado originalmente como el oponente de Taker para un #Casket Match en el evento "Greatest Royal Rumble" de la WWE en #Saudi Arabia, varias cosas sucedieron después. Eso incluyó que Rusev tuiteara para "enterrarme suavemente" como respuesta al combate.

Un video de la entrevista de TMZ llegó en línea en el que participaron Rusev y Lana. En el video, hicieron parecer que la pareja estaba atacando a Undertaker como "más allá de su mejor momento". Eso generó una respuesta tweet de la esposa de The Undertaker, Michelle McCool.

'Día de Rusev'

También hubo un tweet de Rusev sugiriendo que el " Día de Rusev" tendría que suceder en algún otro lugar en el futuro. Luego hubo su eliminación de las referencias de la WWE en las redes sociales, todo lo cual sucedió después de que se informó que Chris Jericho tomaría su lugar en el partido contra The Undertaker .

Todas las noticias de rápido movimiento llevaron a los fanáticos y algunos sitios de noticias de lucha a los rumores de que WWE Rusev pedía su liberación. Sin embargo, un informe reciente a través de Ringside News afirma que Bryan Alvarez de Wrestling Observer Live dice que todo fue un trabajo y que no se hizo porque Rusev no estaba contento con la WWE o su relación con la compañía.

Álvarez agregó que todo lo de las redes sociales fue para construir el partido para Arabia Saudita, haciendo que la gente hablara. Claramente hizo eso.

Historia de Royal Rumble

Álvarez también mencionó que los rumores de la WWE de que Rusev dejó o abandonó la compañía están fuera de la base y que aún será parte del evento "Greatest Royal Rumble 2018 [VIDEO]" de la WWE en unas semanas.

Se espera que participe en el partido de 50 hombres, aclamado como el mayor Royal Rumble en la historia de la WWE. Algunos fanáticos están especulando que Rusev está tan absorto con los fanáticos en este momento con los cantos del "Día de Rusev", que puede haber hecho que The Undertaker [VIDEO] parezca un tacón en el Casket Match en su contra.

Es posible que WWE no quisiera arruinar el impulso que se ha acumulado el "Día de Rusev". Así que por ahora, Rusev Day, "incluso en Arabia Saudita. El" Greatest Royal Rumble 2018 "de la WWE tendrá lugar el viernes 27 de abril y, por lo que parece, Rusev participará.