El centrocampista del Mónaco, Fabinho quiere forzar su traslado al Manchester United [VIDEO] para la próxima temporada, según The Sun.

Se espera que el jugador de 24 años abandone a los campeones defensores de la Ligue 1 este verano, a la espera de una batalla por sus servicios , ya que varios equipos esperan poder competir por los servicios del brasileño. Pero según los informes, Old Trafford es el destino preferido de Fabinho, y los Red Devils buscan fortalecerse en el centro del campo este verano.

Willian en la mira del Manchester United

Manchester United confía en que podrán contratar a la estrella del Chelsea, Willian este verano, según The Sun.

José Mourinho ha estado esperando llegar a un acuerdo con el jugador de 29 años de su antiguo equipo desde que entró en conversaciones con sus representantes el verano pasado.

Si el brasileño llega a Old Trafford, Juan Mata podría ser el sacrificado en el mediocampo del United.

Chelsea pregunta por Jardim

Chelsea ha realizado averiguaciones preliminares sobre el técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, informa la revista Goal. Con Antonio Conte probablemente dirigiéndose a las salidas en Stamford Bridge, los Blues están sonando como posible reemplazo antes del mercado de verano [VIDEO].

Y el técnico portugués de 43 años es un candidato atractivo, ya que llevó a Mónaco a la corona de la Ligue 1 y las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada.