Según un #informe en The Northern Echo, la forma de #Kenedy esta temporada no pasó desapercibida para la élite europea y se espera que #Tottenham enfrente la competencia de jugadores como el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain, con ambas partes interesadas en el velocista brasileño.

Kenedy en la mitad de temporada se mudó al equipo de Rafa Benítez

Después de hacer solo 6 apariciones con el #Chelsea [VIDEO] en la primera mitad de la temporada, Kennedy se mudó al #Newcastle [VIDEO] de Rafa Benítez en enero y desde que hizo su debut con las Urracas en un empate 1-1 contra Burnley, ha comenzado todos los días uno de sus juegos.

Después de unirse al Chelsea en el verano de 2015, Kenedy llegó a hacer solo 27 apariciones para los Blues en todas las competiciones. Tuvo una primera temporada prometedora en el club y fue uno de los pocos aspectos positivos en una temporada de otra manera pesadilla para los West Londoners.

Luego de Newcastle fue cedido a Watford donde no jugaba casi

Él fue cedido a #Watford la #temporada siguiente, pero solo jugó 1 aparición durante toda la temporada para los Hornets en una campaña marcada por una lesión. Le siguió un regreso posterior a Chelsea, donde hizo solo 2 apariciones más para los hombres de Antonio Conte. Se esperaba que el jugador de 22 años abandonara el Chelsea el verano pasado para ver algunos #minutos regulares, pero el hecho de que los Blues no consiguieran asegurar un lateral izquierdo en el tiempo, lo que significaba que tendría que permanecer en Stamford Bridge por un tiempo.

mientras. Kennedy finalmente obtuvo su movimiento de préstamo en enero y no ha mirado hacia atrás desde entonces.

En 8 apariciones para Newcastle, ha anotado 2 #goles y ha registrado una asistencia solitaria. Una gran razón para su mejoría es la #confianza que le pone #Benítez y el hecho de que puede jugar en su posición preferida de ala izquierda, en lugar de ser desplegado como wing-back o left-back.

Chelsea sin dudas mantendrá control sobre el ex extremo de #Fluminense y monitoreará su progreso. Sin embargo, su futuro en el club dependerá en gran medida de si Conte se queda o se va. Los #Blues ciertamente podrían usar un extremo rápido y #habilidoso como él en su escuadrón, pero ser usado como defensor probablemente no sea favorecido por el brasileño por más tiempo.

Interés del Bayern y e PSG por Kennedy

Para cortejar el interés del #Bayern Munich y el #PSG no es ninguna hazaña y, en cualquier caso, los Blues estarán felices de ver subir sus acciones. Sería muy imprudente venderle a un jugador su habilidad y potencial a un rival como #Tottenham, donde Mauricio Pochettino podría sacarle lo mejor.