Según un #informe en #France Football, el ex seleccionador del #Paris Saint-Germain, Francia y Burdeos Laurent Blanc está cortejando el interés de los campeones de la Premier League Chelsea, el ligue 1 Olympique Lyonnais y el Everton Premier League. El actual manager del Chelsea, Antonio Conte, ha sido objeto de una gran especulación en las últimas semanas debido a una serie de malos resultados. El italiano ha sido ampliamente inclinado a abandonar Stamford Bridge en el verano, a modo de obtener el hacha o de mutuo acuerdo.

El Chelsea no quiere un fracaso en firmar jugadores objetivos

El fracaso del tablero del #Chelsea para firmar los principales objetivos de #verano de Conte en el transcurso de las últimas dos #temporadas no le habría ido bien al italiano y los efectos son evidentes.

Los Blues son actualmente quintos en la tabla de la liga, fuera de los lugares de la Liga de Campeones con solo la FA Cup por jugar. Conte declaró recientemente que los informes sobre su intención de irse no eran ciertos, pero eso no ha impedido que los rumores entren en sobremarcha, y gente como Massimiliano Allegri , Leonardo Jardim, Luis Enrique y ahora Blanc se han relacionado con el mejor trabajo de Stamford. Puente.

Blanc, de 52 años, comenzó su carrera como #jugador en la temporada 1983/84 con #Montpellier. Luego iría a jugar para #Napoli, Nimes Olympique, Saint-Etienne, Auxerre, Barcelona e Internazionale, antes de terminar su carrera en el Manchester United en el mismo año en que Roman Abramovich asumió el control en el Chelsea. Con 770 apariciones para club y país, 146 goles en su carrera y 9 trofeos importantes, incluyendo la Copa del Mundo, el Campeonato de Europa y la Premier League en dos décadas, bastaría decir que el francés ha tenido una carrera más que respetable.

Entrenadores en Francia disfrutan grandes exitos

También ha disfrutado de un gran éxito como #entrenador en Francia, primero liderando el Burdeos al #título de la #Ligue [VIDEO] 1, la Coupe de La Ligue y el Trophee des Champions y luego PSG a 3 títulos de Liga, 2 títulos de la Coupe de France, 3 Coupe de La Títulos de la Liga y el Trophee des Champions en 3 ocasiones. En el escenario internacional, dirigió su Francia natal durante dos años antes de renunciar después de que Francia fuera eliminada de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 por los eventuales ganadores de España. Se retiró después de ganar 16, perdió 4 y atrapó 7 de sus 27 juegos en ese momento.

Un fuerte #defensor [VIDEO] del juego de la posesión, la llegada de #Blanc casi seguramente traerá consigo un hermoso #fútbol de ataque al SW6. Es conocido por su buen manejo del hombre, y como atestiguará Serge Aurier, no es alguien que tome a la ligera una indiscreción.