Según un informe de TransferMarketWeb, Marcus Rashford es el tema de interés del Real Madrid, donde Zinedine Zidane está listo para renovar su escuadrón en la ventana de transferencia de #verano. Manchester United podría estar dispuesto a descargar al jugador, con José Mourinho listo para darse por vencido. Rashford ha tenido mucha emoción en torno a su talento en las últimas temporadas, ya que anotó en su debut en Europa, así como en la Premier #league. Su reputación siguió creciendo en la primera campaña de José #Mourinho como mánager del Manchester United, antes de lo cual muchos habían descartado las posibilidades de progreso del jugador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador Rashford se irá en el verano del Manchester United

Pero, Rashford fue una de las características más regulares para el Manchester United la #temporada pasada, aunque los números han tenido una paliza en la campaña actual.

El joven ha comenzado tan solo 22 partidos esta temporada, en gran parte debido a que fue rotado regularmente con Anthony #Martial [VIDEO] en la primera mitad de la temporada, antes de que la llegada de #Alexis Sánchez en enero lo redujera a un jugador de una parte pequeña.

Los expertos han opinado que a Rashford le convendria mas irse del Manchester United y unirse a un club en el que acumulara #tiempo regular de juego. El tiempo regular de juego o no, un club está listo para ofrecerle una ruta de escape de Old Trafford, con el Real Madrid mostrando interés. La capacidad del jugador para jugar en áreas amplias también le ayudaría a intercambiar posiciones con Cristiano Ronaldo, mientras que también aprendería los trucos del oficio de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El Real #Madrid [VIDEO] podría, por lo tanto, ser un #destino ideal para el graduado de la academia del Manchester United.

Real Madrid le ofrecerá una oportunidad grande a Rashford

De hecho, la oportunidad de #jugar regularmente en su papel preferido como delantero en el Real Madrid es lo suficientemente tentador para #Rashford.

Además, el hecho de que jugará para uno de los clubes más grandes del mundo solo le da más motivación para cambiar de lealtad al #Manchester United. El informe sugiere que los Red Devils podrían estar dispuestos a vender al jugador también, con José Mourinho listo para darse por vencido. Los fanáticos del Manchester United, sin embargo, no estarán muy contentos si el hijo pródigo se muda tan temprano en su carrera. Queda por ver si realmente se vende al Real Madrid en el verano.