Con tantos rumores y tanta agitación, hay que poner buena parte de la verdad. Los rumores de transferencia [VIDEO] comenzaron hace semanas, pero se han intensificado en los últimos días. Desde muchos lados se informa que el FC Bayern está interesado en los mejores jugadores del club catalán.

¿Quién debería ser del FC Bayern Barcelona?

La defensa del campeón de récord alemán ha sido muy estable durante toda la temporada. Jugadores como Jerome Boateng y Mats Hummels (29) han brindado seguridad y confianza. Muchos expertos en medios y deportes describen la defensa del maestro alemán, a saber, la combinación Boateng-Hummels como la mejor del mundo.

Sin embargo, mientras tanto, los jefes del Bayern creen que ya es hora de volver a poner la defensa. Para esto, el jugador del equipo nacional francés Samuel Umtiti (24) estaría en duda. Para él, el Bayern tendría que pelear con otros clubes importantes. Para el Manchester United y el Real Madrid quieren ver los juegos defensivos en sus propias filas y están dispuestos a pagar los 60 millones de euros por la tarifa de transferencia. Al mismo tiempo, no es fácil para FC Bayern pagar dicha tarifa de transferencia. Incluso el club bávaro nunca pagó tanto dinero por un jugador [VIDEO].

En Alemania todavía eres muy "con los pies en la tierra" en comparación con los gastos en jugadores en otros grandes clubes como el Paris Saint Germain o el Real Madrid.

Bayern sigue en austeridad

La compra de los nacidos en Camerún Samuel Umtiti encajaría muy bien con los últimos años llevó a las políticas de austeridad del club bávaro, por la suma de 60 millones de euros sería para un centrocampista este tamaño una verdadera ganga.

Umtiti está listo para ir ya que los catalanes, que le exigieron que pague nueve millones de salario anual, no están dispuestos a pagar. Bayern tomaría esta tarifa en compras. Pero también Real o Manchester.

También se especula sobre una posible transferencia del portero holandés Jasper Cillessen (28) al Bayern desde febrero. Cillessen ha estado jugando en la ciudad catalana de Hapuut desde 2016.

El periódico español "Mundo Deportivo" informa que The Bavarian Club ha mostrado interés en Cillesses. La curación de la lesión en el pie del jugador del equipo nacional alemán y capitán del FC Bayern Manuel Neuer (32) llevó más tiempo de lo esperado. El cuatro veces portero del mundo, sin embargo, completó las sesiones de entrenamiento con el resto del equipo y dijo en entrevistas que confiaba en que pronto volvería a estar en el terreno de juego. Cillessen podría ser más nuevo que el número dos en el equipo del Bayern, si, como se especula, Sven Ulreich cambiaría al VfB Stuttgart [VIDEO] .

¿Controversia en el escuadrón preprogramado?

Ciertamente, se trata de mirar hacia el futuro, ya que Boateng y Hummels tienen 29 años, se debe pensar lo suficientemente temprano para un futuro alternativo.

Sin embargo, un compromiso del jugador francés plantearía la pregunta: ¿quién se queda en el banquillo? Por un lado, el dúo Boateng-Hummels perfecto, por otro lado, sería un puro desperdicio para permitir a un jugador con la calidad de Umtiti en el banquillo. No hay dudas de que un Heynckes encontraría la solución correcta. ¿Será ese el caso para el nuevo entrenador Niko Kovac (46) la próxima temporada?