Ryan #Bertrand está dispuesto a decir #adiós a St. Mary's, antes del #inicio de la campaña 2018-1919, independientemente de si Southampton logra evitar la caída. El ex jugador del Chelsea ha alertado a jugadores como Tottenham, Manchester United, Everton y Newcastle, que buscan agregar al defensor culto a sus respectivas escuadras.

La carrera de #Ryan Bertrand no había logrado despegar en el #Chelsea y después de una avalancha de hechizos de #préstamo, el jugador optó por mudarse permanentemente a Southampton. St. Mary's supervisó el ascenso de Bertrand cuando el defensor se convirtió en uno de los mejores defensores de la Premier League, logrando una maravillosa asociación con Cedric Soares protegiendo al otro flanco.

Ryan Bertrand es considerado uno de los mejores laterales de la Premier League

Con 140 apariciones en su haber para #Southampton, el jugador de 28 años es considerado - con razón - como uno de los mejores laterales de la Premier League. Southampton está en peligro real de ser relegado al #Campeonato y Bertrand no querría jugar #fútbol de segundo nivel, durante uno o dos años en este momento crucial de su carrera. Pero, según el informe, Ryan Bertrand lo dejará sin efecto, incluso si Southampton sobrevive. Y tiene algunos proyectos interesantes para elegir, con Manchester United, Tottenham, Newcastle y Everton muy interesados ​​en el lateral izquierdo.

Probabilidades de que el jugador de Southampton salga del club a fin de temporada

En el #Manchester United, el fichaje de Luke Shaw se ha convertido en una historia bastante triste, ya que es probable que el ex jugador de Southampton salga del club.

#Danny Rose está siendo observado por José #Mourinho, pero, el informe reitera que si Tottenham se muestra reacio a separarse de Rose, los Red Devils cambiarán su enfoque a Ryan Bertrand, que estará disponible por alrededor de £ 25 millones. Tottenham, por otro lado, teme perder a Danny Rose. Y si el inglés se marcha, han asignado a Ryan Bertrand como el hombre para reemplazar a su compatriota.

Otros #clubes como #Newcastle [VIDEO] y #Everton [VIDEO] también podrían ser una buena opción en la búsqueda del hombre de Southampton. Everton buscará reemplazar a una envejecida Leighton Baines y se le debe garantizar a Bertrand un lugar de partida en Goodison Park. Newcastle tiene a Massadio Haidara y Paul Dummett en el lateral izquierdo, pero los Magpies también están buscando aprovechar la oportunidad de agregar un lateral izquierdo, con tanta experiencia en la Premier League, como Ryan Bertrand en el verano.

Bertrand podría desear mudarse al Manchester United o al Tottenham, quizás para regresar a las Grandes #Ligas, especialmente con el partido de fútbol de la #Liga de #Campeones que se ofrecerá en ambos clubes, a diferencia de Newcastle o Everton. £ 25 millones es más que justo para un jugador de la experiencia de Bertrand en la Premier League.