Manchester United está preparando una mega transferencia de verano para Mohamed Salah, informa Don Balon.

Salah es el nuevo objetivo de los Diablos Rojos

Parece que José Mourinho está ansioso por fichar al extremo del Liverpool, y los REDS no están dispuestos a desprenderse de su hombre estrella por menos de 200 millones de euros. El Real Madrid también está interesado en el egipcio, con el presidente Florentino Pérez esperando que el deseo del jugador de 25 años de jugar para el club de la Liga lo haga rechazar otras ofertas.

David De Gea ya ha definido su futuro

David de Gea firmará un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United [VIDEO] con un valor de £ 350,000 por semana, según The Sun.

Se espera que el portero español ponga el lápiz y el papel en el contrato antes de representar a España en la Copa del Mundo de este verano.

Con el nuevo acuerdo, De Gea se convertiría en el segundo jugador mejor pagado en la historia de United, [VIDEO] solo por detrás de los salarios de £ 505,000 de Alexis Sánchez por semana.

Conte sale y podría llegar Pochettino al Chelsea

Antonio Conte ha admitido que puede no ser el entrenador del Chelsea la próxima temporada si los Blues no se clasifican para la Liga de Campeones, y el club Stamford Bridge ya ha identificado su objetivo número uno para reemplazar al italiano.

Según informa The Sun, los Blues quieren que Mauricio Pochettino se haga cargo en el oeste de Londres, con Roman Abramovich extremadamente impresionado por el argentino de 46 años.

Se espera que Daniel Levy, el propietario del Tottenham, bloquee cualquier acercamiento del Chelsea, o de cualquier club, para el altamente calificado Pochettino, que recientemente se convirtió en el entrenador del Tottenham con más años de experiencia en términos de partidos de la Premier League.

Sin embargo, si Conte sale este verano, se espera que Abramovich y su junta de asesores hagan un acercamiento tentativo para que Pochettino descubra si hay alguna posibilidad de tentarlo del norte de Londres.