Jordan Henderson elogió el deseo de Mohamed Salah de mejorar después de que el delantero del Liverpool fuera nombrado Jugador del Año de PFA. Salah superó al Kevin De Bruyne del Manchester City para asegurarse el prestigioso honor el domingo, y sus colegas profesionales lo recompensaron después de una deslumbrante temporada de debut en Anfield. Firmado desde Roma, el delantero anotó 41 goles en todas las competiciones, ayudando a que Jurgen Klopp no ​​solo ocupe un lugar en los cuatro primeros de la Premier League, sino que también alcance las semifinales de la Liga de Campeones, donde enfrentará al antiguo club de Salah en casa en el primer partido el martes.

"Esperábamos que fuera bueno, pero ha ido más allá de eso" Henderson sabía que Salah llegó con una excelente reputación después de una exitosa temporada en la Serie A, aunque admite que su compañero de equipo con anotación [VIDEO] gratuita ha superado todas las expectativas.

"Creo que esperábamos que fuera bueno, pero creo que ha ido más allá de eso realmente", dijo el internacional de Inglaterra al sitio web oficial del club. "Sigue mejorando, se pone cada vez mejor con cada juego, más seguro por supuesto.

"Obviamente, el manager lo ayudó mucho desde que llegó al Liverpool, los jugadores han sido geniales con él, por lo que ha tenido un buen grupo de muchachos en los que ha entrado y eso también lo habrá ayudado a desarrollarse.

Salah obtiene 'solo recompensas' por el trabajo que realiza fuera del campo

"Pero todo el trabajo duro recae sobre él, está en el gimnasio todo el tiempo, mejorando su fuerza y ​​en el entrenamiento siempre está trabajando duro para el equipo, y obtiene sus recompensas al final. "Siempre está trabajando entre bastidores, siempre en el gimnasio haciendo pequeños detalles aquí y allá y trabajando en sus tiros y cosas en el entrenamiento, siempre trabajando duro en lo que debe hacer para el equipo en primer lugar, pero luego su cuenta de goles habla por sí mismo realmente”.

Salah encontró la red en el empate 2-2 del sábado con West Brom, llevando su cuenta a 31 y, en el proceso, igualando el récord de más goles de un jugador en una temporada de 38 partidos de la Premier League.

Tras subir de nivel con Alan Shearer, Cristiano Ronaldo [VIDEO] y Luis Suárez, el jugador de 25 años ahora tiene tres partidos más, contra Stoke City, el ex club Chelsea y Brighton y Hove Albion, para sumar a su liga.Estaremos pendientes de este gran jugador en los próximos años.