Philippe Coutinho está presionando para que Mohamed Salah se una a él en Barcelona [VIDEO] el próximo verano, y quiere que su ex compañero de equipo del Liverpool ignore las llamadas del Real Madrid [VIDEO], informa Don Balon.

El brasileño cree que Salah encaja mejor con el Barça que Antoine Griezmann, que se dice el FC Barcelona ya firmó prácticamente. Coutinho le prometió a la estrella egipcia que tratará de convencer a Ernesto Valverde de que se decida por el delantero sensación de los Rojos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El futuro de Dembélé en Tottenham en duda

El futuro de Mousa Dembélé con el Tottenham está en duda, el centrocampista está pidiendo una extensión de contrato por tres años que lo vería en Londres hasta el 2022, informa The Telegraph.

Los Spurs se han opuesto a la extensión del trato para el jugador de 30 años, que ahora se niega a negociar un nuevo contrato hasta después de la Copa del Mundo.

A Dembélé le quedarán solo 12 meses de contrato al final de la temporada actual y ha despertado el interés de Europa después de su actuación estelar en la Liga de Campeones.

Benzema no está interesado en mudarse a China

Karim Benzema cree que todavía tiene la capacidad de jugar en el nivel superior y se niega a considerar mudarse a la Súper Liga china, según Don Balon.

Florentino Pérez está listo para cesar al delantero francés tan pronto como termine la temporada para poder perseguir a Harry Kane y Robert Lewandowski, y la oferta de China es un buen negocio para él. Pero Benzema insiste en que no se alejará de Europa en este momento de su carrera.