El cuatro veces campeón de IndyCar, apodado "The Iceman", pensó que sonaba divertido cuando se le acercó con la idea de probar. A medida que se acerca la competencia, Dixon se pregunta en qué se metió.

"Siento mucha presión sobre este", dijo Dixon el jueves en una entrevista telefónica. "Cuando llegó un mes antes, pensé que debería comenzar a entrenar para eso, y es algo bastante difícil".

Los pilotos de IndyCar, Helio Castroneves, Josef Newgarden y Tony Kanaan, todos audicionaron para el espectáculo, que sigue a los competidores mientras abordan una serie de carreras de obstáculos en rondas de clasificación en todo el país.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ninguno de los concursantes de IndyCar salió de la primera ronda y tampoco lo hizo el piloto de NASCAR [VIDEO], Ricky Stenhouse Jr.

La aparición de Dixon se produce al mismo tiempo que Game Show Network tiene a Sebastien Bourdais como presentador invitado de "Daily Draw" durante toda la semana que culmina en el mes de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.

Más recientemente, Alexander Rossi y Conor Daly se unieron para terminar en cuarto lugar en "The Amazing Race", y James Hinchcliffe fue subcampeón el año pasado en "Dancing With The Stars". Castroneves es un antiguo ganador de "DWTS".

Dixon es el ganador en 2008 de las 500 millas de Indianápolis

Ocupa el cuarto lugar en la lista de victorias de todos los tiempos de IndyCar, está acostumbrado al éxito. Pero el neozelandés no está tan seguro de que se convierta en el próximo gran ninja. La mayor parte de su actividad física se centra en el entrenamiento de resistencia, y la preparación para la carrera de obstáculos ha sacado a Dixon de su elemento.

"No es mi timonera", dijo. "Este es un tipo de agilidad y estoy esperando el proceso. No estoy esperando tanto el fracaso, porque va a suceder en algún momento, así que supongo que debo aprovecharlo al máximo".

y disfruta de la experiencia ".

Dixon fue robado a punta de pistola en el drive-thru de un Taco Bell el año pasado después de que ganó la pole para la Indy 500. Cuando se le preguntó si su entrenamiento ninja lo tendría mejor preparado si eso volviera a suceder, no lo creía.

"Supongo que si escapo me ayudaría", dijo Dixon. "Pero no tengo exactamente un juego de herramientas ninja para superar esa situación".

Su enfoque principal en este momento es la carrera del domingo en Alabama en Barber Motorsports Park, donde Dixon entra en el sexto lugar en la clasificación de IndyCar a través de tres eventos.

Está frustrado con sus finales, su mejor marca de la temporada fue cuarto en Phoenix, porque cree que su auto Ganassi ha tenido la velocidad para terminar más alto. Tuvo que ir dos veces al final del campo en la apertura de la temporada en San Petersburgo debido a penaltis, pero aún así terminó sexto, y estaba corriendo contra Sebastien Bourdais por el segundo en Long Beach el fin de semana pasado cuando fue atrapado en boxes con precaución.

. Terminó 11 °.

"Estoy muy decepcionado de que hayamos dejado mucho sobre la mesa esta temporada", dijo Dixon. Añadió que la reducción de Ganassi de una operación de cuatro autos a un equipo de dos autos (con Ed Jones, que era tercero en Long Beach) ha reducido la cantidad de datos disponibles para él.

Dixon dijo que ha hablado con Bourdais sobre el pase que le hizo Bourdais por segunda vez a principios de la carrera del domingo en Long Beach. Bourdais usó una carrera grande para atrapar a Dixon y pasarlo dentro de la curva 1 y luego pasar el tiro de una honda más allá de otro automóvil. Fue uno de los movimientos más espectaculares en la memoria reciente, pero se declaró ilegal porque Bourdais cayó por debajo de una línea fuera de límites.

Dixon dijo que no haber cruzado esa línea se ha visto estresado en las reuniones de pilotos y que estaba satisfecho de que los oficiales de la serie mostraran coherencia al calificar una penalización contra Bourdais.

"Fue derrotado como un caballo muerto en esta línea, por lo que fue muy prominente. Una regla es una regla y es bueno ver que IndyCar [VIDEO]en realidad establece un estándar", dijo Dixon. "Tienes que imaginar que es una pared imaginaria. Si la pared hubiera estado allí, todos habríamos colapsado. Pero Seb vino de un largo camino atrás y creo que es por eso que se ve tan dramático. Se veía fantástico y felicitaciones para Sebastien hizo un trabajo increíble, pero hay muchas cosas que podrían haber sido diferentes allí.

"Tengo ambos lados, pero una regla es una regla, ¿verdad?"