Solo faltan unos días para enfrentar a los cuatro equipos internacionales más exitosos esta temporada. Incluso antes de estos juegos espectaculares, la UEFA Champions League fue una gran sorpresa este año.

Recordemos el impresionante partido de vuelta de cuartos de final de la Roma ante el FC Barcelona (3: 0) en la "ciudad eterna" o el aspecto dominante de Jürgen Kopp de sus "rojos" contra el Favoritenelf de Pep Guardiola. Pero ahora disponible en cuatro juegos emocionantes de Bayern Múnich [VIDEO] - el único equipo alemán - contra el Real Madrid y el Liverpool contra el AS Roma terminado.

Liverpool FC - Roma

El partido de apertura de la semifinal se jugará el próximo martes (24.4) a las 20:45 en Anfield.

Como favorito, los "Rojos" probablemente entren al juego. Liverpool ganó claramente ambos partidos contra el claro Manchester City favorito. Liverpool, probablemente el trío de ataque más fuerte del torneo (Sadio Mané, Roberto Firmino, Mohamed Salah), marcó 3.30 en la competencia actual.

El último partido fuera de casa de Liverpool terminó solo con un 2: 2 contra el equipo de abajo West Brom, pero eso no tiene por qué significar nada. Uno de los motivos para celebrar fue en esta jornada en la Premier League inglesa de todos modos, Mo Salah. El egipcio de 25 años anotó su 31er gol de la temporada para el Liverpool en el partido, estableciendo el récord del club para goles en una temporada por Luis Suárez (2013/14).

Pero AS Roma no tiene que esconderse. En un partido de ida claro con los catalanes (4: 1), venció a AS Roma Messi & Co.

En un emocionante partido de vuelta (3: 0) en la "Ciudad Eterna”. También en la mesa, el AS Roma no está mal. Con la posición actual en la mesa 3 estás en los puestos directos de la Champions League y también en el último partido de liga que ganaste 0: 3 contra SPAL Ferrara. Además, especialmente por la sorprendente victoria en los cuartos de final sobre el FC Barcelona, ​​puede ser curioso cómo el juego terminará el martes y uno debe subestimar a la AS Roma, en cualquier caso.

Bayern Múnich - Real Madrid

El siguiente miércoles (25 de abril), "los realistas" son invitados en la capital bávara. El partido comenzará a las 20:45 en el Allianz Arena. Si el campeón alemán de récords se enfrenta al campeón defensor español en el campo, todo es posible . Bayern camino del éxito desde el retorno de Jupp Heynckes y con el campeonato de seguro en la bolsa, ahora quieren alcanzar el triple de repetir el año 2013 en virtud de Jupp Heynckes y así darle el mayor logro de su carrera como entrenador.

El fin de semana, el Bayern ganó el juego en Hannover soberano con un 0-3 y Robert Lewandowski construyó su liderazgo en el Torjägertabelle para ahora 28 goles en 28 partidos. El Müchenern ciertamente no carecerá de actitud mental y también en broma están muy bien preparados para el partido de ida.

El Real Madrid es tercero en el campeonato de la liga española detrás del FC Barcelona y el rival de la ciudad, el Atlético de Madrid. El partido de vuelta de cuartos de final perdió 1: 3 contra Juventus. El último juego de liga que se jugó en casa solo empató contra la mesa decimocuarta del Athletic de Bilbao. A pesar de eso, esperan el partido contra el Bayern Múnich.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha anunciado una dura lucha para el FC Bayern München en las semifinales de la Liga de Campeones. "Entrenaremos bien y lucharemos hasta la muerte para mantener nuestro título”, dijo Zidane tras el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao.

El mayor desafío para el Bayern será CR7. El portugués ahora está incluido120 partidos en la Liga de Campeones y por lo tanto es el máximo goleador , incluso antes de Lionel Messi. Además, "The Royal" no jugó este fin de semana, lo que podría ser una pequeña ventaja para el próximo juego. Definitivamente podemos esperar un juego emocionante en el que no hay favoritos.