El Liverpool recibirá al equipo italiano AS #Roma en la ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, en #Anfield el martes por la noche. Los Rojos pasaron a los últimos cuatro de la competencia por primera vez en más de diez años, gracias a una victoria impresionante sobre su compañero del equipo de la Premier League Manchester City en los cuartos de final. Liverpool entra en el juego con un empate 2-2 contra West Bromwich Albion, pero los hombres de Jurgen #Klopp tendrán mucha confianza debido a sus hazañas en la ronda anterior.

Roma, por su parte, causó el revés de la #temporada cuando venció a los favoritos de la competencia del #Barcelona en los cuartos de #final, logrando un regreso para revertir una desventaja de tres goles en el partido de ida.

Los hombres de Eusebio Di Francesco han ganado dos de sus tres enfrentamientos subsecuentes y esperan lograr otro gran resultado de choque contra los Rojos el martes.

Tácticas del equipo Liverpool y AS Roma

Inicio probable del Liverpool 4-3-3: #Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Milner; #Salah, #Firmino, Mane;

Inicio probable de la Roma 4-3-3: #Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Debajo, #Dzeko, #Perotti;

Jugador estrella a mirar en el partido: Mohamed Salah

Coronado como el Jugador del Año de PFA, hace un día, Mohamed Salah está a ciegas de una temporada debut con el Liverpool, tras mudarse de AS Roma el verano pasado. Y enfrentar a su ex equipo en una gran ocasión será especial para el egipcio.

Salah ya ha acumulado 41 goles para el Liverpool esta temporada. Su cuenta para el Roma en dos temporadas fue de 34 #goles en 83 apariciones, tome eso por el impacto. Además, ha anotado en cada una de sus últimas cuatro aperturas en la #Liga [VIDEO] de #Campeones [VIDEO] para el Liverpool y una vez más será la mayor amenaza de los Rojos en el futuro.

Predicción del partido: Liverpool gana 3-1 a AS Roma

Ninguno de los equipos fue el #favorito para llegar a las #semifinales en la Liga de Campeones y haber llegado tan lejos es un logro especial en sí mismo. Roma logró un regreso para todas las edades contra el Barcelona, ​​pero es difícil verlos causar otra sorpresa en Anfield, que rugirá el martes por la noche. El #ataque del Liverpool en forma al rojo vivo se detendrá un poco y nosotros en el Hard Tackle esperamos una victoria de 3-1 para los Rojos en casa.