Pep Guardiola solicitó a su equipo 200 millones de euros para fichar a Sergio Busquets de Barcelona, ​​según Don Balon. La relación de Guardiola con el centrocampista defensivo es muy cercana, lo que significa que un alejamiento del Camp Nou de parte de Busquets no puede ser completamente descartada.

Se dice que el entrenador catalán quiere al internacional español debido a su mentalidad, y siente que tener a Busquets en el equipo evitaría contratiempos de alto perfil como la reciente derrota por 3-0 del City ante el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa.

Mou quiere a Neymar para Pogba y Marcial

José Mourinho exigirá al brasileño Neymar del PSG si el club francés quiere en sus filas a Paul Pogba y Anthony Martial, afirma el Daily Star.

El informe dice que el equipo de la Ligue 1 quiere a las dos estrellas francesas y que Mourinho está dispuesto a hacer un trato si incluye a Neymar.

Podría surgir un acuerdo de intercambio, con Pogba, Martial y alrededor de £ 50 millones yendo al lado de París y el brasileño llegando a Old Trafford.

Interés mutuo entre Roma y Balotelli

Existe un interés mutuo entre el delantero Roma y Mario Balotelli, según Calciomercato.com. El italiano ha tenido una temporada [VIDEO] muy buena con el Niza de la Ligue 1, y está previsto que salga del club como agente libre este verano [VIDEO].

Varios equipos importantes de toda Europa se han comunicado con el controvertido jugador, pero el delantero de 27 años podría estar listo para regresar a la Serie A con los romanos.