La campaña 2018 MLB [VIDEO] se acerca a su segunda semana de juego, y en una temporada que dura seis meses, es difícil subir o bajar demasiado a principios de abril. Sin embargo, los primeros tiros largos están comenzando a levantar algunas cejas alrededor de la liga, con los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee [VIDEO] liderando el camino. No importa cuán larga sea la temporada, siempre es emocionante para los fanáticos cuando su equipo tiene un gran comienzo y una temprana racha ganadora que ayuda a un equipo a llegar a un gran mes de abril puede catapultar a un equipo a una buena temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Piratas en camino

¡Alguien rompa los Piratas de Pittsburgh! Mientras que cuatro partidos difícilmente hacen una temporada, comenzar bien puede hacer maravillas para un club, y parece que la confianza de los Piratas crece día a día.

Después de barrer los Tigres de Detroit, Pittsburgh derrotó a los Mellizos de Minnesota ayer (2 de abril) en su primer partido de casa por el marcador final de 5-4, mejorando su récord a un perfecto 4-0 en la temporada. Una vez más, es demasiado pronto para comenzar a soñar con una aparición en la postemporada, pero no es demasiado pronto para que los apostadores de Las Vegas lo noten. Pittsburgh abrió con probabilidades de pretemporada tan altas como 175 a 200/1 para ganar la Serie Mundial 2018. De acuerdo con el último informe Oddsshark, los Piratas se encuentran actualmente en 150/1. No es un gran salto, pero esas son algunas buenas probabilidades de retorno si Pittsburgh se coronó campeón.

Otro equipo para vigilar de cerca son los Cerveceros de Milwaukee. El Brew Crew ha comenzado 3-1, pero es más que eso.

Las incorporaciones de Lorenzo Cain y Christian Yelich son enormes.

Ambos son bateadores superiores a la media, y agregarlos a una alineación que ya incluía a Ryan Braun y Eric Thames, convierte a los Cerveceros en una verdadera amenaza en la National League Central. Las probabilidades de apertura de los Cerveceros para ganar la Serie Mundial se establecieron en +3500. Ahora están en la lista en +3000.

Los Astros todavía no. 1, los Cachorros tuercen un poco

Los Astros de Houston pasaron de una broma en el último lugar a un escuadrón que se asemeja a un equipo All-Star. Los Astros siguen siendo el equipo a vencer esta temporada con probabilidades de 4/1. Justo detrás de los Astros están los Dodgers de Los Angeles en 5/1, y los Yankees de Nueva York en 6.5 / 1. Atado para el quinto lugar en general son los Cleveland Indians y los Chicago Cubs en +750 o 7.5 / 1. Para los Cachorros, esa es una caída de las probabilidades de 6/1 en febrero, que en realidad es algo bueno si crees que los Cubbies son el equipo a vencer este otoño.

Otros equipos que han bajado un poco desde el Día Inaugural son los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis. El BoSox abrió en +1100 y ahora están en la lista en +1200, mientras que los Cardinals abrieron en +1800 y ahora están en +2000. El resto de los 10 primeros redondeos de esta manera. En n. ° 6 se encuentran los Nacionales de Washington (+900) seguidos por los Medias Rojas de Boston (+1200), los Cardenales de San Luis (+2000), los Gigantes de San Francisco (+2500) y los Ángeles de Los Ángeles (+2500).