El Barcelona ha convertido al defensa del Manchester United, Luke Shaw en su principal objetivo defensivo este verano, según The Sun. El internacional inglés ha perdido el favor del técnico del United, José Mourinho, y el Barça cree que pueden llevarlo al Camp Nou en calidad de préstamo por una temporada.

Barcelona quiere a Shaw en préstamo

La transferencia de Philippe Coutinho en enero por £ 105 millones deja al Barça buscando otras opciones en el mercado [VIDEO] de transferencias este verano [VIDEO], creyendo que pueden traer jugadores en préstamo para reducir costos, con Shaw como objetivo clave.

Bale quiere quedarse en Real

Gareth Bale no quiere dejar el Real Madrid, informa AS.

El internacional de Gales ha estado estrechamente relacionado con una posible salida del club, pero Bale ha informado a Real de su deseo de quedarse. Bale se ha sentado regularmente en el banquillo esta temporada, y Real Madrid teme de que su valor caiga antes del verano si no puede abrirse paso en los planes de Zinedine Zidane.

Umtiti y el futuro que se resolverá inminentemente

El futuro del defensa del Barcelona Samuel Umtiti se resolverá el próximo mes, informa Sport. El defensor francés ha estado fuertemente vinculado con el Manchester United en los últimos meses, debido a su cláusula de liberación de € 60 millones. Umtiti está ansioso por quedarse en el Camp Nou, y el club ha decidido suspender la búsqueda de un defensor central este mercado [VIDEO] verano si el francés renueva su contrato.