Los #Blues están actualmente quintos en la tabla de la Premier League, 10 puntos detrás del cuarto clasificado #Tottenham Hotspur. Sería un milagro para ellos poder calificar para la Liga de Campeones y en este punto de la temporada, solo tienen que jugar con la FA Cup.

Vienen de un empate 1-1 contra el West Ham en el Estadio de #Londres y no han ganado un Partido de la Premier League en más de un mes. Southampton, por otro lado, lucha por la supervivencia. Están 18º en la tabla con 28 puntos a su nombre, 3 puntos detrás de Crystal Palace, que han jugado un juego extra.

En su primer encuentro de esta temporada, el Chelsea logró desperdiciar los tres puntos gracias a un tiro libre de Marcos Alonso en la primera mitad.

Estas dos partes se enfrentarán una vez más en #Stamford Bridge, en las semifinales de la FA #Cup que se celebrará el 22 de #abril.

Tácticas de Southampton y Chelsea

Inicio Probable 4-2-3-1: Alex #McCarthy; Cedric Soares, #Maya Yoshida, Wesley Hoedt, Ryan Bertrand; Pierre-Emile Hojbjerg, Oriol Romeu; Dusan Tadic, James Ward-Prowse, Nathan Redmond; #Charlie Austin

Inicio probable 3-4-3: Thibaut #Courtois; Cesar Azpilicueta, Gary Cahill, Antonio Rudiger; Victor Moses, Cesc #Fábregas, N'golo Kante, Marcos Alonso; Willian, Alvaro Morata, Eden #Hazard

Jugador a mirar: Charlie Austin

El #inglés hizo un buen cambio desde el banquillo en su última salida ante el Arsenal y encontró la red para su equipo, logrando el #marcador [VIDEO] 2-2 solo un minuto después de comenzar. Esa fue solo su segunda aparición después de regresar de una lesión y su séptimo #gol [VIDEO] esta temporada.

Él será la mayor amenaza de ataque de Southampton y sin dudas será uno a quien vigilar.

Predicción: Southampton 1-2 Chelsea

Los Blues han estado en lamentable forma últimamente, ganando solo 2 de sus últimos partidos en League 8 y necesitan desesperadamente una victoria. Southampton, por otro lado, está luchando por sus vidas y una victoria o un empate esta noche ayudarían tremendamente en su lucha por la supervivencia. Así que este partido va a ser todo menos un asunto dulce. Si bien #Southampton tendrá más motivación, Chelsea solo tiene un equipo mucho mejor en el papel y esperamos que salgan triunfantes esta noche. Sin embargo, Saint no les facilitará las cosas y predecimos una victoria estrecha y difícil de #vencer para los #hombres de Antonio Conte.

Cuotas de apuestas favorables

  1. Más de 2.5 #goles de #partido a 2.00
  2. Ambos #Equipos marcarán - SÍ @ 1.90