Los #Blues están actualmente quintos en la tabla de la Premier League, 10 puntos detrás del cuarto clasificado #Tottenham Hotspur. Sería un milagro para ellos poder calificar para la Liga de Campeones y en este punto de la temporada, solo tienen que jugar con la FA Cup.

Vienen de un empate 1-1 contra el West Ham en el Estadio de #Londres y no han ganado un Partido de la Premier League en más de un mes.

Anuncios
Anuncios

Southampton, por otro lado, lucha por la supervivencia. Están 18º en la tabla con 28 puntos a su nombre, 3 puntos detrás de Crystal Palace, que han jugado un juego extra.

En su primer encuentro de esta temporada, el Chelsea logró desperdiciar los tres puntos gracias a un tiro libre de Marcos Alonso en la primera mitad. Estas dos partes se enfrentarán una vez más en #Stamford Bridge, en las semifinales de la FA #Cup que se celebrará el 22 de #abril.

Anuncios

Tácticas de Southampton y Chelsea

Inicio Probable 4-2-3-1: Alex #McCarthy; Cedric Soares, #Maya Yoshida, Wesley Hoedt, Ryan Bertrand; Pierre-Emile Hojbjerg, Oriol Romeu; Dusan Tadic, James Ward-Prowse, Nathan Redmond; #Charlie Austin

Inicio probable 3-4-3: Thibaut #Courtois; Cesar Azpilicueta, Gary Cahill, Antonio Rudiger; Victor Moses, Cesc #Fábregas, N'golo Kante, Marcos Alonso; Willian, Alvaro Morata, Eden #Hazard

Jugador a mirar: Charlie Austin

El #inglés hizo un buen cambio desde el banquillo en su última salida ante el Arsenal y encontró la red para su equipo, logrando el #marcador 2-2 solo un minuto después de comenzar. Esa fue solo su segunda aparición después de regresar de una lesión y su séptimo #gol esta temporada. Él será la mayor amenaza de ataque de Southampton y sin dudas será uno a quien vigilar.

Predicción: Southampton 1-2 Chelsea

Los Blues han estado en lamentable forma últimamente, ganando solo 2 de sus últimos partidos en League 8 y necesitan desesperadamente una victoria. Southampton, por otro lado, está luchando por sus vidas y una victoria o un empate esta noche ayudarían tremendamente en su lucha por la supervivencia. Así que este partido va a ser todo menos un asunto dulce. Si bien #Southampton tendrá más motivación, Chelsea solo tiene un equipo mucho mejor en el papel y esperamos que salgan triunfantes esta noche. Sin embargo, Saint no les facilitará las cosas y predecimos una victoria estrecha y difícil de #vencer para los #hombres de Antonio Conte.

Anuncios

Cuotas de apuestas favorables

  1. Más de 2.5 #goles de #partido a 2.00
  2. Ambos #Equipos marcarán - SÍ @ 1.90
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más