Los # San Antonio Spurs están luchando por sus vidas de playoffs, y no hay #Kawhi Leonard para ayudar a extender su racha de postemporada a 21 años consecutivos. Los Spurs (46-34) están actualmente empatados en un quinto lugar con los Pelicans de New Orleans y el Oklahoma City Thunder a falta de dos juegos. Mientras que están en el quinto lugar, este es un lugar precario, ya que los Denver Nuggets en el noveno lugar están a solo un juego por detrás y una derrota podría dejar a los hombres del entrenador Gregg Popovich fuera de la carrera por los playoffs. Recientemente, se informó que los Spurs, encabezados por el veterano creador de juego Tony Parker , se enfrentaron a Leonard [VIDEO]y le pidieron que volviera a la acción y ayudara en su búsqueda de los playoffs. [VIDEO]

Sin embargo, Leonard rechazó la petición de sus compañeros, diciendo que no tiene la confianza suficiente para jugar debido a la cuestión del cuadrilátero que lo acosa desde la pretemporada.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el enfrentamiento fue tenso y emocional a veces. Popovich dijo que Leonard tocará si "él y su grupo sienten que está listo", refiriéndose al equipo de su estrella en Nueva York, donde actualmente se encuentra en rehabilitación. Anteriormente, se informó que la relación entre Leonard y los Spurs se ha dañado debido a que el equipo lo marginó indefinidamente después de jugar solo nueve juegos esta temporada. El ex armador de la NBA Nate Robinson también declaró, según sus fuentes, que Leonard quiere salir de San Antonio y está considerando jugar cerca de su ciudad natal en California. Matt Burke de Metro US dijo que Leonard podría estar mirando a Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers.

Green discute la situación de Kawhi

Cuando se le preguntó acerca de la relación del equipo con Leonard , el escolta de los Spurs #Danny Green dijo que todo estaba bien y ellos entendieron completamente la situación de su compañero de equipo.

Green dijo que no está al tanto de la relación de Leonard con la oficina principal, que constantemente monitorea su rehabilitación. "Desde la perspectiva del equipo, no hay nadie en nuestro equipo que esté en desacuerdo con él", dijo Green, asegurándole a Leonard que están de espaldas. Green fue el primero en negar el informe de Wojnarowski sobre la reunión emocional de los Spurs .

Green dijo James un ajuste perfecto

Hubo informes de que los Spurs podrían perseguir a la superestrella de Cleveland Cavaliers LeBron James en la próxima temporada baja. James se convertirá en un agente libre sin restricciones y podría dejar a los Cavaliers por segunda vez en su carrera. Green le dijo al podcast de Chris Broussard "In the Zone" que Popovich se asegurará de que todo salga bien en caso de que James decida unirse a los Spurs . Recientemente, Popovich elogió a James después de que rompió la meseta de 30,000 puntos, llamándolo un gran competidor y un gran jugador.