Ha sido una semana difícil para una de las mejores franquicias en la historia de la nba. Los Spurs parecían indefensos, ya que se han enfrentado a cuatro derrotas seguidas que son extrañas en el centro de AT & T. Esto creó una perspicacia intrigante y rumores de que el equipo de San Antonio ya podría haber terminado la temporada.

Además de lidiar con su diapositiva actual, los Spurs también estaban teniendo un dilema con la franquicia, Kawhi Leonard . No es ningún secreto que la lesión de Klaw está afectando la carrera de desempate de San Antonio. A pesar de que fue médicamente autorizado por su propio personal médico, Kawhi y su tío optaron por una segunda opinión en Nueva York.

Esta es también la razón principal por la que se quedó allí por 3 semanas.

El asesino silencioso y su impacto

Los fanáticos estaban aturdidos y molestos con la noticia. De hecho, muchos estaban entusiasmados con la posibilidad de que Kawhi Leonard ya no usara un uniforme de los Spurs [VIDEO]. Otros realmente llamaron al MVP final de la final diciéndole que se hiciera hombre . Bueno, hace un par de horas, informaron ESPN y Bleacher Report que Leonard volverá en marzo. Entonces, ¿qué significa eso para los Spurs y el resto de la NBA?

Si Kawhi Leonard regresa en su mejor forma después de la lesión, entonces es seguro decir que el resto de la liga debería tomar nota. Sí, solo jugó 9 juegos esta temporada con restricción de minutos, pero mostró a todos por qué es considerado como uno de los 3 mejores jugadores de dos .

Lo bueno de The Klaw es que él no siempre confía en su atletismo.

Ser entrenado por el gran Gregg Popovich lo hizo desarrollar y afinar sus fundamentos de baloncesto.

Actualmente, San Antonio Spurs ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Oeste. La ofensiva de correr y disparar de Houston Rockets se lleva el primer puesto y cerca del segundo lugar están los campeones defensores Golden State Warriors . Los Minnesota Timberwolves lograron el puesto número 3 gracias a su grupo principal, incluso sin el múltiple All Star, Jimmy Butler.

Salvaje salvaje oeste

¿Tienen lo que se necesita para derrotar a esta potencia occidental? La respuesta es un sí rotundo. Incluso sin consultar los análisis, los Spurs parecen ser invencibles cuando Kawhi [VIDEO] lidera el grupo. LaMarcus Aldridge está haciendo todo lo posible para llevar al equipo, pero aún no es suficiente sin The Klaw. Los playoffs del año pasado dicen mucho. Los Spurs derrotaron a los Heavy Rockets favoritos en 6 juegos durante las semifinales de la Conferencia Oeste. Entonces la tragedia los golpeó cuando Zaza Pachulia de los Golden State Warriors tropezó "accidentalmente" con Kawhi Leonard, lo que les costó toda la serie.