#Tigres se quedó corto en un #enfrentamiento de la cima de la tabla con #Toluca el fin de semana pasado, y tratará de recuperarse el sábado cuando reciban a Cruz Azul. Los campeones defensores cayeron 1-0 ante los Red Devils en el Estadio Nemesio Diez, cayendo al cuarto lugar en el proceso.

Enfrentar a un gigante herido como #Tigres es una perspectiva desalentadora para #Cruz Azul, que necesita urgentemente una #victoria en el Estadio Universitario, conocido como El Volcán, para mantener viva su temporada.

Situados en el lugar 14, los hombres de Pedro Caixinha están a solo tres puntos fuera de los puestos de los playoffs, pero deben superar seis equipos para llegar a los puestos de Liguilla.

Posibles alineaciones del partido:

Tigres: José #Torres continúa recuperándose de una #lesión muscular, mientras que el #defensor Hugo Ayala es cuestionable con un hematoma en la cadera derecha. Potencial de comenzar XI: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Juninho, Torres Nilo; Sosa, Carioca, Duenas, Aquino; Valencia, Gignac.

Cruz Azul: Javier Salas recibió una #tarjeta roja en el juego del fin de semana pasado contra #Lobos BUAP, pero el comité disciplinario le revocó la suspensión. Walter Montoya es una duda con una #lesión en la ingle. Potencial de comenzar XI: Corona; Flores, Roco, Domínguez, Aldrete; Rodríguez, Baca, Mena, Méndez; Pena; Cauteruccio.

Cuotas de apuestas y partidos

Los #Tigres son los #favoritos para ganar el #partido con precios de dabblebet en 4/5. Cruz Azul tiene una calificación de 10/3 para obtener la victoria en la carretera y un sorteo está disponible a las 23/10.

Vista previa del juego

Es ahora o nunca si Cruz Azul va a salvar su #temporada, pero el Estadio #Universitario no es el lugar ideal para un #equipo visitante que necesita desesperadamente tres puntos. Los hombres de Pedro Caixinha obtuvieron tres puntos muy necesarios en la victoria por 1-0 sobre Lobos BUAP el fin de semana pasado, pero el sábado traerá una tarea considerablemente más difícil en la forma de Tigres.

Los #campeones defensores se sintieron frustrados el fin de semana pasado en una #derrota por 1-0 en el primer lugar del #Toluca, a pesar de controlar la mayor parte del juego. La derrota envió a Tigres al cuarto lugar, y el equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti espera tener un buen desempeño ante Cruz Azul. Tigres ganó seis y empató uno de sus últimos siete partidos en casa, lo que significa que una victoria para La Máquina parece una posibilidad poco probable.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más