Qué noche tan espantosa para el futbol! Frío y lluvioso, estas son las condiciones que los semifinalistas de Concacaf, los Rojos y Las #Águilas [VIDEO], tuvieron que enfrentar esta noche en su partido de ida. Dicho eso, fue una noche histórica para el equipo local, #Toronto FC, contra el gigante mexicano América. Así es, los Vanney Boys #derrotan a un Club América, 3-1, en una controvertida actuación del árbitro, Henry Bejarano, quien condiciona el partido desde el principio al sancionar un penal a favor de Sebastian Giovinco, anotando en el arco de Agustín Marchesin.

Las Águilas del #América deben tener muy paciencia y ser inteligente en marcar a jugadores que pueden hacer la diferencia y en definitiva los dejen fuera de la #CONCACAF.

Sebastian #Giovinco, es la súper estrella del equipo estadounidense Toronto FC y el "Piojo" Herrera sabe que este jugador puede complicar mucho a su equipo y arruinarles los planes es por ello que va a recurrir a colocar marca personal sobre dicho jugador y también sobre otros, ya que Las Águilas necesitan tener el balón en todo en partido y también realizar las mayoría de intento en la búsqueda de los goles si quieren avanzar a la final.

Toronto FC comienza a entrenar duro por la competencia en México

Por segunda vez Ashton #Morgan [VIDEO] obtiene el 3er lugar en el arco de Marchesin y el panorama comienza a oscurecerse para el equipo de la Ex #Hacienda de Coapa. El grupo de Miguel Herrera fue neutralizado en el Campo #BMO por la disciplina y el trabajo conjunto realizado por Michael Bradley y cada jugador del Toronto FC.

Ayer por la noche, el equipo de Ontarian da una lección de humildad, para todos los ojos del mundo que están enfocados y pronosticando el resultado de esta competencia. Si el equipo mexicano quiere avanzar en el 2 ° tramo, debe anotar dos veces y mantenerlo en 0 en su propio arco.

La MLS estará superando a la Liga MX

Veamos qué sucede entre los Red #Bulls de NY y las Chivas de Guadalajara, la MLS está superando a la Liga MX y sorprende las predicciones. Una forma bien lograda de hacer historia en casa frente a un equipo que conoce la experiencia para ser campeón de la Liga de #Campeones de la Concacaf. También un gran reconocimiento a los 23.463 valientes fanáticos de TFC y América, que se presentaron y aplaudieron bajo la lluvia a su equipo favorito. Club América ya sabe lo que significa ser campeón en esta competencia y Miguel Herrera afirma que #América podrá anotar en la puerta de Clint Irwin o Alex Bono con suficientes goles para pasar a la final.

Por su parte, "El Internacional" Víctor Vázquez, dice que intentarán eliminar al mejor equipo de #México.

Los #Rojos procedieron a la aclimatación del campo de hoy, que fue uno de los últimos pasos en su preparación que comenzó desde que aterrizó en México la semana pasada. TFC no está muy lejos de lograr el juego final de la Copa Mundial de #Clubes, después del compromiso con Las Águilas, el equipo canadiense puede enfrentar a los Red Bulls de NY o las Chivas de Guadalajara, ninguno de estos rivales presenta el mismo peligro que entonces TigresOficial y el grupo de Miguel Herrera.