El entrenador de los New York Red Bulls calificó al equipo de la #Liga [VIDEO] MX como "único" después de empatar 0-0 en el Red Bull Arena, que eliminó a su club de la Liga de Campeones de la #Concacaf [VIDEO] en la etapa semifinal. Marsch se estaba refiriendo al inusual sistema de marca de hombre a hombre de Chivas, empleado por el mánager Matías #Almeyda. Marsch modificó su alineación típica en un intento por superarlo, pero los Red Bulls no pudieron encontrar un gol a pesar de dominar el partido de vuelta y la derrota por 1-0 en la ida. Las tácticas de Almeyda también superaron a los Seattle Sounders antes que los Red Bulls. El siguiente en la lista es lo mejor que la MLS tiene para ofrecer: su actual campeón, el Toronto FC.

El técnico Greg Vanney se refirió al equipo de Chivas de una forma única

El #entrenador de #Toronto Greg Vanney, coincidiendo con la evaluación de Marsch sobre #Chivas, dejó en claro que es consciente del desafío que enfrentarán sus jugadores en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones el martes en un campo BMO congelado. Kickoff está programado para las 8:15 p. M. ET. Son únicos", dijo Vanney. "Y la ironía en la declaración de Jesse es que en realidad son similares a la forma en que juega Jesse. Son un equipo muy personal. Una vez que deciden iniciar presión, se vuelven muy personales. Marcado hombre a hombre, rastrearán a muchachos en todo el campo. Son muy disciplinados en eso. Son muy buenos en la marca individual en términos de tomar buenos ángulos y tomar buenas posiciones de marca y moverse con muchachos.

De esa manera, son únicos.

"No te dan mucho tiempo individualmente en la pelota, necesariamente, porque siempre alguien está bien contigo. Así es como son #únicos. Verá muchos equipos que se dividirán en zonas y encontrarán los momentos en los que quieren encerrarse y marcar a los hombres, y eso cambiará en ciertos momentos del juego. Son muy personales en la medida en que muchas veces no cambian. Entonces, si todos los #jugadores cambian de posición, se quedarán con ellos y cambiarán de posición con ellos. "Eso es lo que creo que #Marsch está logrando y eso es relativamente único. Usted no ve eso en nuestra liga mucho. Incluso la versión de presionar de Jesse - se vuelven personales, pero no solo persiguen a muchachos en todo el campo. Quieren presionar y quieren cerrar y condensar el espacio y todas esas cosas, pero no son tan personales como Guadalajara está dispuesta a ser”.

El entrenador de Toronto FC se refirió a las bajas que posee su equipo

En su intento por encontrar un camino a través de la #defensa de #Chivas, #Toronto puede estar sin Víctor Vázquez una vez más.

El jugador que luchaba con un problema de espalda se mantuvo fuera del entrenamiento el lunes, ya que la lluvia helada obligó a los Rojos a entrenar en césped cubierto en lugar de pasto natural. Vanney dijo que tomaría una decisión sobre Vázquez, Justin Morrow (ternero) y Chris Mavinga (hernia deportiva) más cerca de la patada de salida. Morrow y Mavinga entrenaron normalmente. Después de varios días de lluvia, nieve y temperaturas bajo cero, es poco probable que el estado del terreno de BMO Field anime a Vanney a correr riesgos con los jugadores que todavía tienen problemas.

Toronto FC quiere estar compitiendo en la Copa Mundial de Clubes

#Toronto está familiarizado con estas condiciones, sin embargo, y también está familiarizado con el escenario. Entre el #Campeonato Canadiense, la #MLS y ahora la Liga de Campeones, los Rojos están entrando a su quinta final en dos años y cambian. Eso ha creado una sensación de 'negocios como siempre' en el equipo a pesar de la magnitud del logro que ahora está al alcance de los jugadores: ningún club de la MLS ha ganado esta competencia en su formato actual y un lugar en la Copa Mundial de Clubes, donde el ganador de este empate podría encontrarse con el campeón europeo, está en juego.

"En general, te mantienes en tu rutina normal", dijo el #centrocampista Jonathan #Osorio. "En este torneo, cada juego es una #final. Cada juego es, como, eliminación. Entonces no hay mucho que cambiar. "Obviamente, es una final. Hay un poco más allí y no es tan difícil, o no requiere tanto, motivarse porque es una final. Estás jugando por un trofeo. Hay mucho por lo que jugar. Aparte de eso, todo permanece igual. Participamos en todos los juegos que quieran ganar, y eso es lo que vamos a hacer”.